Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71

Hilo: Basta ya de acertijos: el desenlace. - Foro General

perez_pepe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y donde te quedas parado?

Cinco largos años, llevó este reloj, metido en el culo

katetas está desconectado Novat@

Predeterminado

llego a encargarlo con la correa que quiero, me indica no crocostrap for foreign delivery possible , al indicar todos mis datos me indica We're sorry, the marked fields must be filled before we can process your request.

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado A ver katetas...

Cita Iniciado por katetas Ver mensaje
    llego a encargarlo con la correa que quiero, me indica no crocostrap for foreign delivery possible , al indicar todos mis datos me indica We're sorry, the marked fields must be filled before we can process your request.

mi inglés, con toda seguridad que es más penoso que el tuyo. A mí también me pedían el depósito de los 50 €, pero ni caso. Hice mi pedido y ya está. Para cualquier otra cuestión, le envías un e-mail a Jörg Shauer y te contesta sin problemas.

Saludos.
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

katetas está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por las indicaciones, asi lo hice esperemos hasta marzo.
    Saludos

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Hola Seligra, la caja es en acero pulido, no mate. Las fotos de Paso son tan excepcionales, que dan una calidez al metal parecida al acero mate.
    Un abrazo y Felices Fiestas
    Muchas gracias Santi por la aclaración.
    Un abrazo igualmente y felices fiestas.

Predeterminado Efectivamente Seligra...

Cita Iniciado por Seligra Ver mensaje
    Muchas gracias Santi por la aclaración.
    Un abrazo igualmente y felices fiestas.
    Jörg Schuer me ofreció la posibilidad -limitada- de acogerme a la opción de caja de acero mate o cepillada, pero despues de pensármelo, me decanté por la de acero pulida o "espejo", pues me pareció la más apropiada para este tipo de reloj.

Lamento que tal acabado no se vea claramente en mis modestas e improvisadas fotografías.

Un Saludo.

Javi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que bonito es ese reloj. Entre este y el Davosa Classic estoy a punto de romper mi norma de no comprar ningún reloj sin haberlo visto antes.

perez_pepe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ARGHH creo que llego tarde, ya lo has pedio! , ahí quedó de todas maneras

Lo del crocostrap for foreign.., no es un error, tan solo es un aviso, es porque has elegido el reloj con correa de cocodrilo, y fuera de la UE no es posible enviar correas de coco. Pero tu, como estás en España, no hay problema...¿Porque estás en España no?, bueno al menos en Europa ¿no?

Vamos al lío, te pongo unas imagenes, perdona por el tamaño de las imagenes, que las he subido sin opcion de redimensionar ni nada, es que me voy a cenar ya mismo.

1- Imaginemos que ya has elegido el modelo y su opción de correa etc..., le das al check out de la esquina, te lo rodeo en rojo, fíajte que justo encima dice 1x Marine Original y el total, tu tendrás algo muy similar.

2- En este paso comprueba que es el modelo que quieres, y en la cantidad que quieres, imagino que uno, y le das a Next Step

3- Aquí rellena los campos que tienen un * a su derecha, yo te los rodeo en rojo, y de nuevo Next Step

4- Ahora, igual que el paso anterior, rellena los campos que tienen un * a la derecha, yo te los rodeo en rojo, selecciona las opciones que tu prefieras, las que yo pongo son un ejemplo, aunque por la poca diferencia en Eur, yo te recomiendo el envío por fedex, la forma de pago la que tu vayas a usar. Ya sabes Next Step

5- Ya casi lo tenemos, de nuevo selecciona los campos, no se te olvide el de abajo a la izquierda, que te rodeo en rojo, comprueba que todo es correcto, y finalmente le das a Send Order

Lo que viene después no lo recuerdo, y tampoco le puedo dar para enviar un pedido falso. Tendrás que hacer el prepago de 50 Euros y ya está, a esperar .

Espero que te ayude, cualquier duda pregunta.

Saludos.
    Última edición por perez_pepe; 09-dic-2006 a las 00:42 Razón: ARGHG!!

Cinco largos años, llevó este reloj, metido en el culo

Predeterminado Esa...

Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Que bonito es ese reloj. Entre este y el Davosa Classic estoy a punto de romper mi norma de no comprar ningún reloj sin haberlo visto antes.

es/era mi norma. Sáltatela y, me atrevo a asegurarte que no te arrepentirás.

Un saludo.

Sirex está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precioso reloj y fantasticas fotos

Felicidades Paco, en la próxima kedada ya lo estas llevando

La esfera y las agujas son precisosas a mi parecer. La punta de aguja minutera "toca" el "railway" como mandan los canones ... ya podria hacer el señor Schauer un modelo en 36 o 38mm ... últimamente el tio no baja de los 40mm ... habrá que agenciarse una Antea

Un abrazo,

Toni