Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Hilo: Basta ya de acertijos: el desenlace. - Foro General

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Basta ya de acertijos: el desenlace.

Bueno, con las pistas que he dado en el otro hilo, creo que ya no quedaba duda alguna de que se trataba de un flamante Stowa Marine Original que, efectivamente, encargué el pasado mes de agosto, entre dudas y recelos, ya que soy mal comprador para todo aquello que no puedo ver y tocar, y del que hace unos días recibí el aviso de Jörg Schauer de que me sería enviado esta semana.

Puedo decir que mi primera impresión sobre este reloj ha superado con creces mis expectativas. Sus acabados, su tacto, su correa de cocodrilo, su funcionamiento (según lo testeado hasta el momento, le calculo +2” al día, lo que está pero que muy bien para una Unitas 6498), en fin, su belleza sublime basada, paradójicamente, en su extraordinaria simpleza, rebasa sobradamente lo que hasta la fecha ha caído en mis manos en ese rango de precios y algunos rangos superiores.

De hecho, unos meses antes del encargo, tuve la oportunidad de examinar con detenimiento un F.A. Jones de IWC y, salvando la distancia, para mí este Stowa posee la mayor parte del glamour y de los acabados de su correligionario de IWC, por un precio hasta siete veces inferior. Pensemos que con el pico que rebasa los siete mil euros del IWC, tenemos un Stowa Marine Original: no está mal, aunque eso sí, con una “modesta” Unitas. Además, esos 43 mm del IWC, habida cuenta del tipo y estética del reloj que estamos hablando, se me antojaban excesivos para las miradas que habitualmente prodigo a mi muñeca…

Basta de palabras, así que aquí os dejo unas fotos que, como en pocos casos, en nada hacen justicia al reloj en cuestión (no me satisface ninguna de las que le he sacado), y en las que he tratado de destacar a base de reflejos el azulado maravilloso, que tanto me hechiza, de sus manecillas.

El calibre, como ya he comentado, consiste en una poco criticable Unitas 6498, con unos acabados más que dignos, entre los que se incluye un regulador fino del tipo “cuello de cisne”. A destacar la perfecta sintonía entre el tamaño del calibre y el de la caja que lo alberga (41 mm de diámetro): algo que no siempre se tiene en consideración hoy en día y en lo que no puedo dejar de fijarme.

La esfera es, como decía, de una simpleza sublime, pero en nada aburrida, teniendo en cuenta el tipo de reloj de que se trata. Quizás sea el tamaño de los números combinado con los índices de los minutos dispuestos en forma de “vía de tren”. No sé, pero desde luego el IWC se me antojó algo más soso en ese aspecto, aunque no puedo descartar que fuese su precio el que, de forma inconsciente, me lo hiciera ver así.

Bueno amigos, pues eso es todo, así que no me preguntéis que me van a traer los Reyes este año porque, una vez más, se han adelantado.

¡Saludos!
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Precioso reloj, te quejas de las fotos, pero que que reflejan perfectamente su belleza.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por favor Paso cuelga esto en revisiones, junto a la de Javi, para que no se pierda.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muchisimas gracias por las fotos de este reloj estupendo !

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Hola Paso
    Mis más sinceras felicitaciones por este precioso reloj que nos muestran tus fotos. Desde luego ha merecido la pena el "acertijo"
    Me atrevo a preguntarte por la web en que lo has comprado para poder ver los precios y condiciones de estas verdaderas maravillas (ya que yo, aunque tengo mi regalo de reyes en forma de Speedy, no tengo aún mi regalo de cumpleaños... que para más coñas es también el día de reyes)
    Saludos

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
    Saludos.

Predeterminado

Enhorabuena , efectivamente calidad/precio excelente , el de Javier Franco creo que es igual y el otro día me sorprendio, que lo disfrutes un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Gracias rmrelojes...

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Hola Paso
    Mis más sinceras felicitaciones por este precioso reloj que nos muestran tus fotos. Desde luego ha merecido la pena el "acertijo"
    Me atrevo a preguntarte por la web en que lo has comprado para poder ver los precios y condiciones de estas verdaderas maravillas (ya que yo, aunque tengo mi regalo de reyes en forma de Speedy, no tengo aún mi regalo de cumpleaños... que para más coñas es también el día de reyes)
    Saludos
    Aquí tienes el enlace:

http://stowa.de/

Nada de lo que hacen tiene desperdicio. Este es mi segundo Stowa y, visto lo visto, puedo asegurarte que Jörg Schauer y su gente, no sólo saben lo que hacen, sino que además lo hacen muy bien. Sólo con una gran pasión hacia su trabajo y hacia los relojes, puede dar esos frutos.

Un saludo.
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh precioso enhorabuena y a disfrutarlo

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bonito reloj Paso, disfrútalo con salud, tengo ganas de verlo en vivo.

Saludos.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo