Página 9 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 135

Hilo: Basta de hipocresia - Foro General

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Majo,¿te gustaria que te tildaran de hipócrita a tí,por una opinión túya, la cuál no necesariamente tienen que estár de acuerdo el resto del foro?.
    Luego ése "BASTA YA"? a santo de que.
    Tú mismo.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por hush67 Ver mensaje
    Yo no me voy a meter con tu forma de escribir... ahora bien, me parece realmente sorprendente, e incluso alarmante, cómo te arrogas la potestad para decidir las razones del prójimo para decir una cosa u otra, cómo juzgas (según tus propios criterios, claro está) las opiniones ajenas y, ya de entrada, las prejuzgas como falsas.

Si he de decirte la verdad, no te conozco, pero tu post me parece el de un tipo bastante tonto y, como suele ocurrir en estos casos, bastante intolerante. Y todo esto, por supuesto, sin ánimos de ofender.

Saludos.
    mmmm esto es lo que en algunos sitios llamarían "recursividad". en el primer párrafo criticas la arrogancia de unos para criticar y juzgar, y en el segundo haces EXACTAMENTE lo que criticas.

ole!
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

jualso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien tengo muchas veces esa sensación, pero a pesar de que te han puesto a caldo debes pensar un poco mas. Cuando ves un reloj feo y lees que alguien dice que es bonito , estoy seguro que es lo que piensa a pesar de que tu no lo entiendes, a mi me pasa lo mismo, pero entiendo que es realmente lo que piensa, y que su gusto es diferente al tuyo. No creo que nadie se sienta en la obligación de decir algo que no piensa, menos en un foro y menos en este. Simplemente quedate con que hay gente con un gusto totalmente diferente al tuyo que no debes juzgar. Te felicito por tu atrevimiento de sacar este hilo.

ALESANDRO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que ha sido bastante clara la postura de todos.Agradezco todas y cada una de las opiniones, dejo claro que nunca se trato de mala o buena educacion, simplemente opinar sobre un reloj .Gracias a todos ha sido muy positivo este hilo para mi.

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que cada cual es libre de opinar (sin faltar el respeto), si no me gusta lo digo y si me piden opinion sobre un reloj que creo que es una mierd@ se lo hago saber, despues de todo este es un sitio para aprender y de nada vale que por no desilucionar a alguien este valla por ahi pensando que lleva un reloj de la ostia y en realidad lo que tiene es nada...

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Cita Iniciado por ALESANDRO Ver mensaje
    Creo que ha sido bastante clara la postura de todos.Agradezco todas y cada una de las opiniones, dejo claro que nunca se trato de mala o buena educacion, simplemente opinar sobre un reloj .Gracias a todos ha sido muy positivo este hilo para mi.

Te agradezco la aclaración y la muestra de gratitud hacia todos por haber sacado estas conclusiones .

Saludos
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

o haces como yo,le dices" hay que ver como se te parece!"

y sobre lo otro...si a mi no me gusta,me suelo callar....pero para gustos,los colores!

Cita Iniciado por fitos Ver mensaje
    Creo que en lugar de hipocresia es mas bien cortesia.
    Si alguien te enseña la foto de su hijo y el pobre no es muy agraciado, no le vas a decir vaya adefesio de hijo que tienes, normalmente diras que es guapo, eso es cortesia.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

carlosXV está desconectado Novat@

Predeterminado

pues tienes razon, habria que hacer otra liga para ciertos relojes que realmente merezcan la pena y dejar jugar en segunda division
    para esos relojes que la gente tiene en los cajones olvidados...

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo que quiero es conocer al "pocohipócrita" (perdón por el palabro) que hace la "clasificación oficial de los relojes que merece la pena elogiar", que sin duda debe ser íntimo tuyo, amigo Alesandro.

Mientras tanto me adscribo a cualquiera de las dos opciones que te indicaba el compañero Goldoff unas cuantas aportaciones más arriba.

Saludos cordiales.

ALESANDRO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te pongas mal si alguien opina diferente, te aclaro que no es amigo migo pero podria serlo igual que tu, de todos modos solo se trata de relojes, hay cosas mas delicadas e importantes para enojarse que estas.Saludos
    EL DINERO VA Y VIENE , LOS RELOJES QUEDAN