Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 135

Hilo: Basta de hipocresia - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hombre, es que ves que uno pone toda su ilusión enseñando lo que a tí se te antoja un cardo de reloj, no vas a ser tan grosero de decirle "menuda m**** te calzas, macho!"
    .
    Yo pienso que si eso ocurre es mejor no decir nada, o si es un conocido decirle "que lo disfrutes muchos años" (eso ya es ironía o cinismo), sin entrar en valoraciones del reloj.

Convengo contigo en lo de no decir nada la mayoría de las veces, salvo cuando alguien pide una opinión franca.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

dgh
    dgh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    Mi opinión es que su razonamiento está equivocado.
    Usted da por hecho que todos los compañeros que felicitan a otro por tener un reloj que usted considera muy feo, están mintiendo al alabar dicho reloj. Pero no se ha parado a pensar que lo que usted cosidera feo, a otros puede que no se lo parezca, y por lo tanto tienen todo el derecho a decirlo.
    Sabias palabras compañero.
    Yo a veces he tratado con personas que confunden sinceridad con impertinencía.

Saludos.
    Daniel.

sempai está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola,

Creo que no se debe confundir hipocresía con cortesía, es de sentido común...

Además, por las respuestas que puedes ver..., no me parece que sean de gente hipócrita

Saludos

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Llamarnos hipócritas por no coincidir con tu gusto o educación me parece una falta de respeto por tu parte.

josag está desconectado Novat@

Predeterminado

yo creo que hay y tiene que haber gustos para todo, lo que a unos les parece feo a otros les encanta,

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ALESANDRO Ver mensaje
    Hola, sin animo de ofender ni crear una discucion esteril, pero veo y bastante seguido que suben fotos de relojes realmante feos, sin ningun sentido, relojes que si los ves tirados en la calle no los levantas y siempre aparece algun forero diciendo: Te felicito que bonitos/ cuidalos/ en hora buna suerte que los tienes/ uno mas lindo que el otro y cosas asi. Y la verdad no es necesario ser tan obsecuente, simplemente no digan nada y listo.Busco alguna opinion.Gracias
    Opiniones vas a tener... y variadas.

En primer lugar decirte que en los hilos de presentaciones en los que se suben "fotos de relojes realmente feos", he de decirte que gracias a Dios, lo que te gusta a ti, a mi me desagrada y viceversa.

En segundo lugar si hubieses leído varios hilos de esas presentaciones, los foreros no buscan el beneplácito de la comunidad, esperando halagos, sino que simplemente nos expresan su gusto sobre los relojes, y como tal los foreros se expresan, unos dicen que les gusta y otros que no, ¿eso es hipocresía?

En tercer lugar, en los foros se expresan las ideas, sean de tu gusto o no. Por ponerte un ejemplo te diré que si yo subo una foto de un reloj que para mi es fabuloso, tanto por el valor como por lo que signifique, lo muestro a la comunidad para compartir, si les gusta me alegro y si no también. Lo que espero es que me den sus opiniones, no que me “bailen el agua”.

Y todo esto siempre sin animo de ofender ni crear una discusión estéril.

Un saludo
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que te lo han dicho todo.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece que cada uno es libre de expresar lo que crea oportuno, como crea oportuno y cuando lo crea oportuno.......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

gustavomoss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fitos Ver mensaje
    Creo que en lugar de hipocresia es mas bien cortesia.
    Si alguien te enseña la foto de su hijo y el pobre no es muy agraciado, no le vas a decir vaya adefesio de hijo que tienes, normalmente diras que es guapo, eso es cortesia.
    Eso !!!. Para cuando un subforo de HIJOS?

Anda que no nos ibamos a reir...

"pues..., muy original",

"una apuesta arriesgada",

"yo no lo llevaría al parque!!!"

...