Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 135

Hilo: Basta de hipocresia - Foro General

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hablando de discusiones estériles ¿esta no lo es?
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

misson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que te equivocas, por que a ti no te guste no tiene que gustarle a nadie ? y si dice que es bonito y lo felicita es un cínico ? por que, por que tu crees que no es bonito. Seguramente hay poca gente que lo hace por quedar bien, pero no creo que haga daño a nadie.
    Por cierto todos mis relojes son todos bonitos aunque a ti no te gustasen ni le gustasen a nadie del foro, me los compré en su día por que me gustaban a mi, no a ti.

Saludos sin hipocresía.
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy bueno post, muy bonito y que lo disfrutes con mucha salúd !

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Almasi Ver mensaje
    Hablando de discusiones estériles ¿esta no lo es?
    Si que lo és, pero habia que explicarle al chico como debe comportarse uno en el foro con el mínimo de educación y saber estar.

gregorio74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estoy totalmente de acuerdo con el compañero enpemo

Cosmos está desconectado Milpostista

Talking Empatía... interesante palabra

A la sazón de AFA y Antón...

EMPATÍA:
    (del vocablo griego antiguo εμπαθεια, formado εν, 'en el interior de', y πάθoς, 'sufrimiento, lo que se sufre'), llamada también inteligencia interpersonal, es la capacidad cognitiva de percibir en un contexto común lo que otro individuo puede sentir.Tambien es un sentimiento de participación afectiva de una persona en la realidad que afecta a otra.

Me gusta la última frase ; eso sí, prefiero el silencio amable a la loa falaz

Saludos empáticos desde el exilio
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

KON-TIKI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estimado Alesandro, entiendo tu punto de vista aunque no lo comparto.
    En algunas ocasiones nos podemos encontrar con un rosario de post alagadores, quizás un poco exagerados, pero creo que debieras interpretarlos como una intención de agradar, de reforzar una afición común, de abrazar a un compañero que ha querido compartir su "tesoro" con el resto de los foreros.

Es agradecimiento, es educación, no hipocresía.

O acaso te parece hipócrita la 1ª palabra que lees en mi post?

Saludos cordiales.
    Un reloj es una máquina que transforma la energía en información

Predeterminado

El valor de una idea no tiene nada que ver con la sinceridad del hombre que la expone. O. Wilde.

Quizá te vendría bien un poco mas de lo que tu llamas hipocresía, para otros eso que denuncias es tacto o respeto, la hipocresía atañe mas a las conductas que a las palabras, y este es un sitio de palabras fundamentalmente.

En las conductas muchas veces, la hipocresía es el tributo que que el vicio rinde a la virtud, también lo dijo O. Wilde.

Al final la bondad es el principio del tacto, y el respeto por los otros y por sus gustos es la primera condición para saber y poder vivir en paz, y no es mala cosa poder estar en paz, si no estás de acuerdo con esto, basta con el silencio.

Los sermones morales no son mas que el pasaporte a la maledicencia.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por ALESANDRO Ver mensaje
    Hola, sin animo de ofender ni crear una discucion esteril, pero veo y bastante seguido que suben fotos de relojes realmante feos, sin ningun sentido, relojes que si los ves tirados en la calle no los levantas y siempre aparece algun forero diciendo: Te felicito que bonitos/ cuidalos/ en hora buna suerte que los tienes/ uno mas lindo que el otro y cosas asi. Y la verdad no es necesario ser tan obsecuente, simplemente no digan nada y listo.Busco alguna opinion.Gracias
    jo, que razon tienes, porque no pones tus relojes y asi practicamos un poco?

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En mi caso; he alabado alguna que otra colección de relojes económicos de foreros jovenes, cuyos relojes ya no me motivan.

¿Los motivos?

En su presentación he denotado ilusión. Y a mi me basta esa ilusión para mandarle un "Enhorabuena, que la disfrutes."
    Un mensaje para muchos estéril pero estoy seguro que para el forero en cuestión agradecido. Y creo que no merece menos.

...

Otro motivo; todos hemos sido jovenes, sabemos los gustos que teníamos entonces y a lo que podíamos aspirar cuando empezamos.

Es más, os voy a confesar que, quizás, el reloj que más ilusión me hizo comprar fue un Lotus crono que en el año 1988 (21 años tenía) me costó sobre las 30.000 pesetas. Mucho más que mi última compra; un segundo Rolex.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)