• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Baskonia recibe ‘el reloj de los Campeones’

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
EL Caja Laboral BASKONIA recibe el reloj que le acredita como Campeón de la Liga ACB

La plantilla, cuerpo técnico del Caja Laboral recibió esta mañana el 'Reloj de los Campeones' que les acredita como campeones de la Liga ACB tras su brillante victoria anoche ante el Real FC Barcelona en el tercer partido de la final.

Los miembros del equipo baskonista recibieron de manos el presidente de la ACB, Eduardo Portela, el reloj Airman 7 Crosswise de la marca suiza Glycine, valorado en 2.800 € , cumpliendo así una tradición que se lleva a cabo desde hace nueve temporadas.

En la parte trasera de la foto se ve el anagrama de GLYCINE.


lostimage.jpg



Que suerte. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Me alegro especialmente por los destinatarios, pero la verdad es que el reloj puede no ser del gusto de todos.

lostimage.jpg
 
Para mi gusto un reloj horrible para un gran equipo :clap:.
 
Anda que no hay relojes bonitos en Glycine y les dan ese petardo...:hmm:
 
Vaya sorpresón ,parecía que el Barca se lo llevaría de calle...
Enhorabuena a los campeones
 
Parece el reloj oficial del club disney
 
Enhorabuena por ser campeones y ese regalito ahora a disfrutarlo!!! felicidades!!!
 
Hubiera preferido otro reloj desde luego.
 
  • #10
Vaya reloj mas feo.
 
  • #11
Enhorabuena al Baskonia y paliza para el que escogió esa cosa tan fea de reloj.
 
  • #12
si llegan a saber que era ese reloj, quedan segundos, jajaja, lo único que varias horas distintas les irán bien
 
  • #14
Dios mio vaya reloj mas feo.
Anda que no los habra mas baratos y tambien muchisimo mas bonitos.

Lo unico que creo destacable es su "exclusividad" ya que imagino que no sera mucha la gente que lo tenga.

Por lo demas dar la enhorabuena al Caja Laboral flamante campeon de liga ACB.
 
  • #15
Bueno es un Reloj curioso y diferente,
Desde luego si lo que buscaban era que se hablara del Reloj como publicidad,:flirt:
¡¡ Lo van a conseguir!!
 
  • #16
La verdad es que es feo con avaricia.
 
  • #17
Felicitar a la gente del BASKONIA......:flirt:

Y el reloj, pues eso, de belleza distraida.....
 
  • #18
Mi enhorabuena al equipo y porsupuesto al encargado de elegir el modelo,demuestra un gusto exqusito :-((
 
  • #19
Hola el año pasado fue el Combat 07 crono, pero para los del basquet esta mas acorde el de 53mm . Me parece una muy buena eleccion . felicidades DIVERSO/GLYCINE ......
 
  • #20
Es el modelo más caro (creo) y el más feo de Glycine.
 
  • #21
A caballo regalado no le mires los dientes...;-) Enhorabuena a todos los foreros baskonistas.
 
  • #22
El reloj que les han dado no está a la altura ni del equipo ni de la gesta llevada a cabo para ganar esta liga...
 
  • #24
Magnifico equipo, para mi gusto se merecia otro reloj:)
 
  • #25
El reloj sera bonito pero mas bonito ha sido el repaso que le ha metido al todopoderso barcelona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie