• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basilea: Novedades-Omega,Clerc,Doxa,Favre,IWC,Jaeger

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues hola de nuevo...para todos los que no los hayan visto, algunas novedades en la feria de Basilea......

Omega Seamaster 007, sumergible 300 mtrs...:drool:

OMEGA_JAMES_BOND.jpg


Clerc Hidroscaphe GMT Diver...Impermeable hasta 1000 mtrs, indicador de reserva de marcha, GMT (con una pequeña esfera a las 12), valvula de helio (ajustable) integrada en el reverso de la caja. Combinación de caucho y titanio, fondo fijado mediante tornillos con una pequeña ventana que deja entrever el volante. Caja de 44,6 mm. Calibre mecanico automatico de 45 horas de reserva de marcha y 28 rubies...

clerch.jpg


Doxa Seaconqueror...ETA 2892-A2 personalizado por Doxa, C.O.S.C,cristal de zafiro convexo antireflejos, impermeable hasta 1500 Mtrs!!, Esferas azul, naranja, o negro...

i_1643_1.jpg


Favre Leuba Bathy...Calibre FL 305, caja de titanio 46 mm, fondo atornillado en cuyo interior se ubica el profundimetro mecanico, marcando una profundidad máxima de 45 mtrs, impermeable hasta 300 mtrs,cristal convexo de zafiro antireflejos, esfera galvanizada en negro...
Precio:16.600 €

lostimage.jpg


IWC Aquatimer...doble corona, la superior es la no roscada que permite mover el bisel interno, a las 4 la principal corona, esta si roscada. Cristal Zafiro abombado antireflejos, fondo transparente, mecanismo 80111 con cuerda Pellaton, el mismo que mueve al Ingenieur. Sumergible 120 mtrs...
Precio: Acero-Caucho - 5.500 €
Platino-Cocodrilo - 29.100 € (Edic. Limitada 500 piezas)

Jaeger-LeCoultre Polaris Memovox...3 coronas, la superior activa las funciones de alarma, la central funciones principales, la inferior acciona el bisel. Cristal de material acrilico, manecillas tipo bastón, caja de acero 42 mm, sumergible hasta 200 mtrs, 45 horas de reserva de marcha...:drool:
Precio: Acero - 10.500 € (Edición limitada a 768 piezas)
Platino- ? (Edición limitada a 65 piezas)

jaeger-lecoultre-memovox-tribute-to-polaris-1.jpg



Un abrazo a todos....::bye::
 
ah..olvide la foto del IWC....
lostimage.jpg
 
Me da que de hebilla,pero no estoy seguro al 100%...quizas alguien arroje luz...
 
Preciosos todos, pero me quedo con el JLC.
 
pues yo con el iwc
 
foto hebilla

aquí tienes una imagen del reloj, apreciándose la hebilla
lostimage.jpg
 
  • #10
Yo me quedaba con el Jaeger o con el IWC....diooooooooosss!!!! :drool:
 
  • #11
que cosas mas bonitas
 
  • #12
Esteticamente se han mojado poco (o nada). Bonitos pero no han hecho un diseño que me sorprenda, quizas el Clerc es el que me parece mas original.

El Jaeger-LeCoultre me recuerda demasiado al Longines Legend diver, que me gusta mucho pero parece que hay poca originalidad en general.
 
  • #13
Que bonito el JLC!!!! Quien pudiera.....
 
  • #14
este post o 1ºhay uno por hay casi identico al 99% o 2ºes de informsacion repetida por que he tenido un deja vu
 
  • #15
MADRE!!! cada vez me gusta mas favre leuba pero joder que precios
 
  • #16
Me da que de hebilla,pero no estoy seguro al 100%...quizas alguien arroje luz...
Si es hebilla, la correa es una delicia, lo cierto es que he buscado algo similar para otro reloj y no he encontradp nada, el reloj en si es de locura, impresiona, es grande, vistoso....precioso
 
  • #17
Jaeger le Coultre o Iwc ,cualquiera de los dos,sencillamente Sublimes.
 
  • #18
Pues hola de nuevo...para todos los que no los hayan visto, algunas novedades en la feria de Basilea......


Jaeger-LeCoultre Polaris Memovox...3 coronas, la superior activa las funciones de alarma, la central funciones principales, la inferior acciona el bisel. Cristal de material acrilico, manecillas tipo bastón, caja de acero 42 mm, sumergible hasta 200 mtrs, 45 horas de reserva de marcha...:drool:
Precio: Acero - 10.500 € (Edición limitada a 768 piezas)
Platino- ? (Edición limitada a 65 piezas)

jaeger-lecoultre-memovox-tribute-to-polaris-1.jpg



Un abrazo a todos....::bye::



Que preciosidad, pero el precio.....::bye:: Menos mal que aun nos queda el Longines Legend Diver que aunque también se han pasado con el precio no es lo mismo.
 
  • #19
Me quedo con el Doxa. Pulsad aquí y lo entendereis
lostimage.jpg
 
  • #20
Dios mio que preciosidades. Sin duas me quedo con el JLC y con el IWC.
Saludos
 
  • #21
Menos mal que aun nos queda el Longines Legend Diver que aunque también se han pasado con el precio no es lo mismo.

Es verdad que el precio no es el mismo pero el Longines en vivo gana MUCHO. Tiene ademas un zafiro abombado y unos acabados muy bonitos.
 
  • #22
A mi el que más me gusta es el Favre::cry::::cry::
...... y el IWC::bye::
 
  • #23
aquí tienes una imagen del reloj, apreciándose la hebilla
lostimage.jpg

Pues ya no me gusta..:(.mira que un reloj de este tipo y con hebilla...al menos que le puedas poner un cierre deplesgable en opción..

Este reloj me tenía cautivado...bueno el Polaris mas, pero es imposible de conseguir y a que precio. El iwc sin ser barato, no es serie limitada y es precioso...

Por cierto, mirad este precioso video de las series del 140 aniversario de youtube

https://www.youtube.com/watch?v=yapjATQ2gKE

preciosos todos. Si se le pudiera poner un desplegable...casi serguro sería mi siguiente pieza.
 
  • #24
Madre mia, me los llevaba a casa todos ese JLC, como me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie