• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basilea 2014. Tudor Ranger.

  • Iniciador del hilo humprhey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
humprhey

humprhey

Milpostista
Verificad@ con 2FA
¿Qué tal? ¿Cómo lo veís?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludetes;-)
 
No me dice absolutamente nada de nada.
 
Pasara por el mercado sin pena ni gloria.....por lo menos a mi no me parece interesante,seguro que en su rango de precio hay cosas mucho más atractivas.......
 
Este no me gusta nada de nada, es más se ve muy pequeño, denasiado vintage en tamaño.
 
Hombre, uno que no me gusta...
 
No me desagrada con ese aire vintage, pero ni fu ni fa.....
 
Bueno, ni fu ni fa
 
41 milimetros, compañero. Nada pequeño y muy sencillo, puede que demasiado.

Saludetes.
 
  • #10
No he podido evitar una primera impresión de que la caja y el bisel me recuerdan a los Seiko 5 military, con eso lo digo todo... :pardon:
 
  • #11
41 milimetros, compañero. Nada pequeño y muy sencillo, puede que demasiado.

Saludetes.

Cuando he visto lo de los 41 milímetros se me ha caído el alma al suelo, porque creo que en un reloj de este tipo, casi sin bisel, se verá demasiado grande SEGURO.

Igualmente lo tendré que ver, porque los índices pintados me gustan mucho. Deberían haberlos puesto también en el BB azul...
 
  • #12
No me gusta nada de nada
 
  • #13
Efectivamente, con 41mm se va a ver enorme, como cuando pasaron el Omega Aquaterra de 39 a 41. De hecho, creo que 39 hubiera sido una buena medida para el Ranger. Y a lo mejor poner la propia leyenda "Ranger" en la esfera hubiera ayudado un poco. Lo único que de verdad me gusta es que los índices e indicadores sean pintados en lugar de aplicados. Por lo demás, no me dice gran cosa. Creo que han perdido una buena oportunidad para hacer un reloj bien bonito.

Saludos :)
 
  • #14
Detrás de un Tudor sigo yo... el BR, a ver si no tarda en caer...
Este no está mal aunque muy sobrio para mi gusto
 
  • #15
Tudor ya tiene su explorer, yo también considero que 39mm hubiese sido un tamaño más adecuado al Ranger, que historicamente fue un reloj pequeño.
 
  • #16
Cierto, se deberían haber quedado con los 38-39 mm, mucho más apropiados para un reloj de este tipo...
 
  • #17
Pues a mi me gusta, pero me hubiese enamorado con 38mm


Sent from here using it
 
  • #18
Bueno, pues parece que ya han tocado fondo, parece un Orient de 100 euros que le han cambiado el logo.
 
  • #19
El adjetivo para mi.....insipido:pardon:
 
  • #20
Podría ser un proyecto muy interesante...Pero lamentablemente el resultado no lo es... :yawn:
 
  • #21
Lo veo "sosote", saludos.
 
  • #23
Me gusta. Un militar serio y sin chorraditas, de tamaño demasiado contenido. Por cierto, Muy exclusiva esta nato

lostimage.jpg
 
  • #24
Cierto, se deberían haber quedado con los 38-39 mm, mucho más apropiados para un reloj de este tipo...

estoy de acuerdo, mejor 39 que los 41 para este tipo de reloj
 
  • #25
Un poco soso, ¿no?

No me mola, la verdad

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie