• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basilea 2010; Tissot Visodate 1957

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Mirad que preciosidad de reedición.
Más info en
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • tissot_visodate1957_1.jpg
    tissot_visodate1957_1.jpg
    49,3 KB · Visitas: 272
Muy bonito en general, aunque no me gusta la fecha.
 
Creo que ya había salido este reloj y la verdad es que tiene un corte clásico y elegante... haber si lo hacen con la fecha en español...
 
Un reloj muy bonito y elegante.
Creo que Tissot va por buen camino, dando pasitos poco a poco, tanto en cuazos como en los automaticos
 
Es fino y elegante
 
Muy eleganta, me gusta.
 
Si, creo que los que gestionan Tissot van por buen camino.
 
Realmente precioso
 
Muy bonito, y por lo que se puede leer, también relativamente asequible por precio.
 
  • #10
muy pero muy lindo me gusta mas que el original
 
  • #11
Me encanta!! Es precioso, sobre todo el negro.

Muy elegante y parece que lleva uno de los calibres "de verdad" y no las porquerías esas que estan sacando ahora con esto de la globalización.
Mi pregunta es: ¿durará el baño dorado o se le irá con el tiempo?
 
  • #12
me parece un reloj estupendo y fino el Tissot, y ademas con buena calidad precio
 
  • #13
a mi me gustaria que llevase las letras en metal, aunque sea un cacho de lata bañado en oro, pero le da una sensacion mas clasica que lo impreso actual,
 
  • #14
Es una interesante actualización en cuanto al tamaño y cristal; el reloj es bonito, un clásico pero me gusta más con esfera clara. Lástima del chapado aunque el orginal también lo era y el que yo tengo está impecable. Saludos.
 
  • #15
Preciosa la línea y la esfera, me quedaría con el dorado sin duda.
 
  • #16
precioso, aunque me quedo con el blanquito.
 
  • #17
La verdad que muy BONITO.
Gracias por el enlace.
Un saludo
 
  • #18
Impresionante si, el logo antiguo me encamnta tam´bién, insisto, Tissot sorprente año con año.
 
  • #19
tiene reminiscencias a los omega vintage
 
  • #20
Me encanta, eso si no lo hacen en acero? Tissot esta muy bien pero en general quizas hamilton me resulte más completa como marca, me gustan más relojes del catalogo de hamilton que del de certina, saludos a todos
 
  • #21
El datario no me gusta,no lo veo nada integrado en la esfera.Por lo demás tiene buena pinta,un reloj de vestir.
 
  • #22
Sí, precioso reloj, y acompoañado de un precio que lo hace casi imbatible. Este que se vé en la for sale por 465 € PVP.
 
  • #23
Sí que es chulo, sí :)
 
  • #25
por 500 a 1000 euros, probablemente lleve un 2824-2 de grado alto o un 2893 de grado medio/bajo, no veo que le pongan "manufactura"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie