• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basilea 2010: Qué te vas a comprar ?

  • Iniciador del hilo labarba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

labarba

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de haber visto tantas bellezas, en qué modelos estais interesados y mejor....cual te vas a comprar ??

Empiezo:

- Rolex Submariner negro acero con bisel cerámico
- Longines Column Wheel acero
- Stowa Chrono
- Stowa Marine Automatik sin fecha

....hay mi cartera ::cry::::cry::::bash::


Un saludo !
 
Ninguno, al menos a corto plazo… pero si pudiera caer alguno sin duda serian el nuevo Explorer, el Stowa flieger con dial B y el Tudor Montecarlo. Al final supongo que al menos el Stowa caerá…
 
Espero poder comprar el nuevo Submariner negro , y no me importaría el Tudor Montecarlo.

Saludos
 
Me están gustando mucho el Speedy meteorito, Aquaterra calendario anual en plata y los nuevos SuperOcean..El nuevo Sub es casi lo que esperaba...pero no la enorme subida del precio,y se acerca mucho al DS...y EMHO no hay color;me quedo con el DS
 
A mi me han enacantado los nuevos Superocean y tendremos que esperar para conseguir el nuevo Esplorer II....
 
Yo comprare algo de Basilea 2001 , ..... que me saldrá mas barato :) ... digo yo. ::blush::
 
AMK000, Compratelo de Basilea 1601 que sera aun mas barato, y de arena.... es broma.
 
Pues yo el nuevo sub lv y otro pan sumergible
 
He estado mirando en Basilea a ver si veía el Casio Bin Laden, pero no ha sido posible encontrarlo así que en esta ocasión no me compraré nada. Disfruta con tu elección grandes relojes.
 
  • #10
Comprarme creo que el Explorer, me gusta el breitling superocean y el FF tribute pero no los compraría.
 
  • #11
Cuando ví la primera imagen de la reedición del Montecarlo ya supe que era irremediable...

Saludos,
 
  • #12
Pues me temo que tendré que seguir pensando en los que pensaba antes del Basel, porque los que me gustan......



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg



:drool::drool::drool::drool:
 
  • #13
Me gusta muy mucho el Longines. Francamente, Omega me ha dejado frío.
 
  • #14
Pues nada,ni a corto ni a largo plazo.Aparte,no he visto gran cosa que me guste...si comprara algo seria en el FCV o FVM-2010....::D:D:D
Flojita y falta de ideas veo yo este año la cosa...,lo mas que me ha gustado es el Blancpain FF ,pero no es nada nuevo,simplemente una reedicion de un icono y éxito del pasado...

lostimage.jpg
 
  • #15
Después de haber visto tantas bellezas, en qué modelos estais interesados y mejor....cual te vas a comprar ??

Empiezo:

- Rolex Submariner negro acero con bisel cerámico
- Longines Column Wheel acero
- Stowa Chrono
- Stowa Marine Automatik sin fecha

....hay mi cartera ::cry::::cry::::bash::


Un saludo !


hombre ¡¡¡¡ por fin rolex se pone las pilas y empieza a vender su buque insignia actualizado con materiales dignos del siglo XXI y de los precios que hay que pagar por el, espero que tambien actulicen su armis , ya seria la HOS### :D
al menos dara gusto pagar 4000 eipos por el, no como ahora que pagas y te llevas tecnologia de los 70's
 
  • #16
al menos dara gusto pagar 4000 eipos por el, no como ahora que pagas y te llevas tecnologia de los 70's

Pagar 4000 y pico sí podría dar gusto, pero los 5.575 € que va a costar... quizá no tanto :D
 
  • #17
Pues a mi me han encantado estos Tissot, pero el Valjoux casi que ya lo puedo descartar, que huele a caro para mis posibilidades :D
Y a malas a esperar alguna versión en cuarzo, aunque parace que pierden la gracia.
Por cierto, que la correa del crono es impresionante :drool:

PRS516Auto.jpg


PRS516AutoChrono.jpg
 
  • #18
hombre ¡¡¡¡ por fin rolex se pone las pilas y empieza a vender su buque insignia actualizado con materiales dignos del siglo XXI y de los precios que hay que pagar por el, espero que tambien actulicen su armis , ya seria la HOS### :D

El armis también es el nuevo.


al menos dara gusto pagar 4000 eipos por el, no como ahora que pagas y te llevas tecnologia de los 70's

Aquí ya depende de cada uno. A mi me gusta mucho más mi sub 'con tecnología de los 70' que el nuevo supermoderno, supercerámico y con su superarmis.

En su momento los pagué a gusto y volvería a hacerlo. Soy idiota? No tengo criterio?...Quizás sí, no lo sé, pero mi pequeño 14060 me tiene loco como el primer día. Seguramente tengas razón, pero ya se sabe...el corazón tiene razones que la razón no entiende...

Saludos desde los "cool 70's";-),
 
  • #19
Añado esta foto de los prs516, que e dial blanco se sale!!!! :clap::clap::clap::clap:

lostimage.jpg
 
  • #20
A mí me ha gustado mucho el Stowa Chrono, al menos las pocas focas que se han publicado... A ver a qué precio sale...
 
  • #21
Yo en principio nada de nada(es lo que tiene ser pobre) pero por gustar me han gustado unos cuantos. El Blancpain FF, el Tudor Montecarlo el.....

Sniff sniffff, otro año será.

Un saludo

p.d. El Radiomir de oro amarillo y 42 mm, madre mia......
 
  • #22
Quizá el Explorer Nada más!!!!
 
  • #23
Nada de lo que he visto hasta ahora me ha provocado un flechazo que me haga pensar en su compra. Bueno... quizá uno sí me ha acelerado un poco el pulso, aunque su precio haga que su compra tampoco me la plantee. Se trata del primer Laurent Ferrier, un nuevo independiente :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Laurent Ferrier trabajó cerca de 40 años para Patek, ahora emprende su aventura en solitario, para lo cual se ha asociado con La Fabrique du Temps, donde trabaja su hijo Christian, para desarrollar sus calibres.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
en cuanto he visto el explorer de 39mm primero me ha botado el corazón y luego me han entrado sudores fríos...
 
  • #25
De todo lo visto me hacen muchas cosquillas el Glashutte Panomatic con fase lunar (éste inalcanzable) y el Tudor Monty.......ese si lo tengo enfocado......cuestión de esperar,verlo y cotejar impresiones.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie