Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: Basilea 2009: algunas fotos (ojo: "modem burner...") - Foro General

  1. #41
    amcm está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    08-feb-2007
    Mensajes
    2,668

    Predeterminado

    impresionante, muchas gracias por el ''reportage'', magnifico, los tudor se ven macizos, un saludo

  2. #42
    Fecha de ingreso
    23-oct-2005
    Mensajes
    4,021

    Predeterminado

    Muchas gracias Antón, excelente trabajo que se agradece. Como es normal y lógico, unos gustan más que otros, me siguen tirando "patrás" las creaciones de Nataf, tampoco me gustan los Franc Vila, aunque estoy de acuerdo contigo, en que hay tenerlos entre las manos, y los pedruscos de oro, en fin.... me callo.
    Gracias de nuevo y a esperar.........

  3. #43
    FranDiver está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    14-ene-2009
    Ubicación
    Mare Nostrum...
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado

    ¿Cómo se me ha pasado este hilo?

    Estupendo reportaje. Muchas gracias

    Coincido en tus apreciaciones sobre las piedras y brillantitos.

    Un saludo

  4. #44
    franroncero está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    25-jun-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    preciosas fotos y un poco de envidia sana

  5. #45
    kiko Invitado

    Predeterminado

    Fotos muy chulas, sabes para cuando se puede comprar en España el submariner acero y oro.
    Un saludo.

  6. #46
    Fecha de ingreso
    04-abr-2009
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola a todos,

    Ya hace algunos días que terminó Baselworld, y quería (tenía que) haber puesto una serie de artículos en el portal con todo el material que me traje de mi visita, pero como los hados tecnológicos me han sido adversos y ya me estoy retrasando demasiado voy a poner aquí un a modo de previa (más que de resumen) para que todo esto no quede obsoleto antes de tiempo. No están todos los que son (ni mucho menos) sino sólo una pequeña muestra de lo que vi.

    Empiezo con Rolex:

    Pocas novedades. Si acaso el atisbo del Submariner con bisel cerámico, del que ya han "soltado" el de oro blanco (bisel y fondo azul) y el mixto de acero/oro amarillo con bisel/fondo azul o negro. Interesantes los Rolesor, con sus esferas tipo Milgauss. La parte bling-bling es sencillamente delirante, con Daytonas completamente recamados de pedrería que si no fuera porque los estoy viendo en su propio stand pensaría que provienen de lugares de dudosa fiabilidad y GMT's que parecen árboles de Navidad.

    Respecto a los dossieres de prensa, parece mentira cómo alguien puede gastar tanto dinero en no decir absolutamente nada...














    Zenith:
    Sigue la locura Nataf, ahora con un tourbillon de tres ejes, aunque esta vez atenuada con un Class gran fecha y fases de luna.
    Aparte de esto, parece que la cosa sólo da para reeditar el primer Primero: Los Originales, lo han llamado... Original ¿no?



















    Es obvio que este hombre tiene padrinos muy importantes dentro de LVMH, de otro modo no se explica que todavía siga ahí... en fin.






    De Grisogono:
    Su stand era de lo más fashion, con pocos relojes y muchas joyas (y segurata en el acceso a la zona de boxes). Lo mejor, uno de los 177 Meccanicos, que es una bestia de por lo menos 90x50mm y unos 35 de alto. Muy difícil de llevar si no eres Arnold Schwarzenegger. Yo lo definiría como un concept watch hecho realidad, pero que no puede pasar de ese estadio. Eso sí, un ejercicio mecánico impresionante.
















    CF Bucherer:
    ¿A alguien le suenan los Patravi? Me gustó su tratamiento de los clásicos, los perpetuos y las cajas cuadradas. En breve le dedicaremos un artículo en el portal.













    Tudor:
    Empiezan a apuntar un estilo propio, y la verdad es que cada vez tienen mejor pinta. En cuanto a diseño se ven decididamente más atrevidos que sus primos mayores. Eso sí, no disponen de sus adelantos técnicos.














    Franc Vila:
    Una marca cuyos relojes hay que haber tenido en la mano para poder opinar. Tuve una charla con el propio Franc Vila, quien me explicó todos los modelos (todos no: hay como 150) y el por qué de su aventura empresarial. Puede que sus relojes no te convenzan estéticamente (es mi caso) pero tendrás que reconocer que "tienen algo". Puede que sea el slogan de la marca "... but a part of me", no lo sé pero, como dije en el artículo sobre Nubeo, antes de criticar hay que conocer, y es muy posible que para entonces tu crítica sea mucho menos destructiva.





















    Un Smart...



    Sinn:
    Muy en su línea de relojes instrumento, presenta el 757 UTC y el 900 Flieger con bisel giratorio interno. Este año han sacado una edición limitada a 300 unidades del 903 "Navitimer" con máquina Lemania 1883 manual con lo que supongo es un módulo de fases lunares añadido. El aceite de silicona hace maravillas frente a la refracción cuando el reloj está sumergido.














    Seiko:
    Impresionante stand para ser que no están "en casa". Hacen hincapié en la tradición, la técnica y sobre todo la gama alta: Grand Seiko y Credor, cuya difusión fuera de Japón será su próximo objetivo.
















    Por último, los raros:
    Como en todos los circos, también se encuentran los monstruitos, y en este caso no son los de Seiko. Estos pedruscos de oro -"tallados a mano"- esconden genuinas 2892: "it is primarily the high turning momentum which makes the ETA2892 A2 so special". Su web es de no perdérsela. Por otra parte los Boegli son relojes musicales cuyas tripas se dividen en dos: relojeras y -efectivamente- musicales. Los Tonino Lamborghini son pa' darles de comer aparte...











    Hubo más, muchísimo más (como lo de Eterna o Glashütte Original), pero creo que con esto hay suficiente para un primer capítulo...

    Saludos a todos




    Hola vaya exposion que maravillas de relojitos y hay verdaderas preciosidades quien pudiera.

    saludos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345