Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Básicamente un el mismo etasa en Omega y en Jaguar... en que se diferencian? - Foro General

michaelhewort está desconectado Forer@

Predeterminado Básicamente un el mismo etasa en Omega y en Jaguar... en que se diferencian?

Se que el calibre etasa que monta mi reloj jaguar, tambien lo montan algunos modelos de marcas como Maroix Lacroix, Omega, Rolex, Breitling.
    Se que pueden sufrir alguanas modificaciones, cuales son estas modificaciones, básicamente, y en que afectan?
    [SIGPIC][/SIGPIC]La vida es sueño, y los sueños sueños son.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por michaelhewort Ver mensaje
    Se que el calibre etasa que monta mi reloj jaguar, tambien lo montan algunos modelos de marcas como Maroix Lacroix, Omega, Rolex, Breitling.
    Se que pueden sufrir alguanas modificaciones, cuales son estas modificaciones, básicamente, y en que afectan?
    Rolex NO monta ETAsa, monta sus propios calibres.
    Omega compra ETAsa Top y los modifica e incluso ha creado sus propios calibres. Omega incluye el escape co-axial de menos mantenimiento y mas años de garantía entre otras cosas.
    Breitling compra componentes sueltos, los modifica y los monta con un mimo increible!
    Maurice Lacroix es la que mas se puede parecer.... aunque decora mejor los mecanismos y hace mejores cajas.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aparte, ETAsa puede vender un calibre dado con varios acabados y calidades, y también con o sin COSC. Eso... cuando no lo vende como ebauche, en el que ese calibre puede recibir modificaciones bien ligeras, bien en el que casi te hacen un calibre nuevo y distinto al de origen.

Respecto a que Omega "compre" ETAs... son del mismo grupo. Es como comprarse a ella misma. Y los relojes Rolex no llevan ETAsas, pero sí que montan ETAs en sus Tudor.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Aparte, ETAsa puede vender un calibre dado en varios acabados y calidades, y también los tiene con COSC. Eso... cuando no lo vende como ebauche, en el que ese calibre puede recibir modificaciones bien ligeras, bien en el que casi te hacen un calibre nuevo y distinto al de origen.

Respecto a que Omega "compre" ETAs... son del mismo grupo. Es como comprarse a ella misma. Y los relojes Rolex no llevan ETAsas, pero sí que montan ETAs en sus Tudor.
    Uy que había leido mal... Tudor si que monta ETAsas en sus calibres...

Predeterminado

Me han mandado varios post, ya hace días, diciendo que Rolex si que ha montado etasas. No se si actualmente lo hace.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues a nivel practico, ninguna diferencia...los dos irán mu bien...lo del coaxial, lo veremos con los años...
    Nada es seguro y todo es posible.

Predeterminado

Esto me ha gustado más.
    Jejje.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Rolex, hasta donde yo sé, no ha montado calibres ETA bajo su marca, o por lo menos, no desde hace muchos años, que no tengo seguro que los muy primeros Daytona no lo llevaran. Pero de eso, haría ya décadas.

Predeterminado

Cita Iniciado por michaelhewort Ver mensaje
    Me han mandado varios post, ya hace días, diciendo que Rolex si que ha montado etasas. No se si actualmente lo hace.
    Que te han mandado que

Rolex monta sus calibres desde mucho antes de yo nacer... otra cosa es el cronografo Zenith que hace 10 años que se dejó de montar

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Pues a nivel practico, ninguna diferencia...los dos irán mu bien...lo del coaxial, lo veremos con los años...
    Nada a nivel práctico

La duración del calibre en perfecto estado y la marcha no te parecen diferencias suficientes

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo