• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baseworld y speedy

  • Iniciador del hilo Danipgoro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danipgoro

Danipgoro

Habitual
Sin verificar
Hola a todos , hay una pregunta que me ronda siempre la cabeza . Sé que omega a pesar de renovar muchos sus modelo , es algo conservadores con el todo poderoso speedy.
¿ creéis que implantan un bisel cerámico a tan magnifica pieza?
68f9b6b89e2d70dab2ec570c44da8492.jpg
2b3daac9238e56942cbad2be66810acc.jpg


Para mí sería impresionante!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sería un gran cambio ya toca evolucionar un poquito
 
Ya tiene biseles cerámicos que yo sepa en Baselworld 2014 presentaron el espectacular Apolo XI 45th Anny con el bisel cerámico gris y a este piezon le siguieron una ristra en el Baselworld 2015.
 
Pues yo creo que el bisel está más protegido que en los típicos divers por el plexi y su propia estrechez... no lo veo muy relevante, la verdad
 
puede ser si, pero ese speedy - el professional - es siempre bonito
 
Esta espectacular como lo hagan.


4 8 15 16 23 42
 
Pues yo creo que el bisel está más protegido que en los típicos divers por el plexi y su propia estrechez... no lo veo muy relevante, la verdad

Eso pensaba yo , pero como no soy ningún experto sobre los biseles cerámicos , me cabe la duda. Ellos tienen la tecnología , quién sabe si ya están intentando conseguirlo con esa estrechez y con resistencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se si lo haran,,pero desde luego seria todo un acierto,un toque mas de exclusividad.
 
Sospecho que en el pro-plexi no va a aparecer por el mismo motivo por el que no se hace de zafiro el cristal en este modelo...En caso de impacto en el bisel, de uno cerámico se desprenderian fragmentos de cristal pequeños mientras que en uno de aluminio queda un abollado,simplemente...y si no aparece en este,tampoco lo hará en el doble zafiro para no diferenciar aún más los precios...Ese bisel quedará reservado para hermanos mayores y ediciones especiales como el nuevo snoopy.
 
Última edición:
  • #10
El Speedmaster es un reloj que aún se usa en el espacio, y quitando series especiales como el último Snoopy que lleva bisel cerámico, el professional de toda la vida no puede llevarlo por motivos de seguridad, al igual que tiene que llevar obligatóriamante plexi en lugar de zafiro. Con zafiro o cerámica, en caso de rotura las particulas resultantes flotarían y serían peligrosas para la tripulación.
 
  • #11
Si lo cambian seguro que le aumentaran el precio al reloj también.
 
  • #12
Me encantaría que lo cambiasen, pero lo aumentarían de precio, así como esta es espectacular
 
  • #13
Me gusta tal cual está; emho no le sobra ni le falta nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
A mi me gusta como está, lo veo al punto....😀
 
  • #15
Seria un acierto

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #17
Yo creo que un reloj mítico como este debe mantener las características del original.
Lo seguiria comprando con bisel de aluminio y plexi!!!
 
  • #18
Yo creo que un reloj mítico como este debe mantener las características del original.
Lo seguiria comprando con bisel de aluminio y plexi!!!

Si claro a mí también me gusta muchísimo , pero el sub también evolucionó ,siendo un reloj mítico y con muchos adictos. En el caso del sub los cambios fueron notables , y bien acogidos . Creo que el speedy. También tendría muy buena acogida.
De todas formas para soluciones problemas , que mantuvieran los dos modelos y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie