• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bases para relojes en vitrina... dónde, cómo?

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Hola a todos compañeros.

Hace poco recibí las bases para colocar los relojes en una vitrina que encargué a un carpintero, y tengo un problema...

Las bases hacen que las cajas de los relojes se queden orientas hacia arriba, más o menos mirando al techo, y necesito que se queden al frente, mirando a la otra pared.

Necesitaría entonces bases que dejen la caja orientada tal y como digo, paralela a la pared contraria, ya que la vitrina la tengo colgada algo alta y no quedan bien.

Alguien que me pueda dar un consejo, una ayuda?

Pensé en encargar a un amigo hacer las bases con una impresora en 3D pero de momento busco más opciones.

Gracias

Tengo estas :

lostimage.jpg


Necesito unas como estas(pero a 3€ la unidad... como que no):

lostimage.jpg
 
Última edición:
Quizás unas fotos con la vitrina y las bases, alguna de ellas con un reloj puesto, para ver como queda... ayudarían a ver qué soluciones pueden aplicarse.
Un saludo.
 
Yo he tirado de ebay... Hay de todo y a todos los precios...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Cortar las que tienes, taladrar y atornillar en unas bases de metracrilato, plástico o algún material que te guste ?
No va a llevarte mucho tiempo, y puede quedar bonito.
 
por norma general las peanas siempre miran un poco hacia arriba, eso es porque cuando una mira un escaparate lo hace desde una vista superior al reloj, a mi las peanas que as puesto en la primera foto me parecen buenas, las otras tienen pinta de ser bastante roñosas.
otra cosa, fijate en la base de la peana ya que si es muy pequeña cuando pongas un reloj que pese un poco es posible que te vuelque hacia adelante.
 
Y si pones unos listones, que te haga el mismo carpintero en forma de cuña (triangular), de tal forma que la parte de la caja, caiga mas baja por la inclinacion hacia delante.
 
Puede que algo así te valga. O simplemente un listón en forma de cuña como apunta el compañero pescadorj, a modo de "rampa de garaje". Aunque tendrás que idear algo para que se sujeten por atrás y el peso del reloj no haga volcar el expositor hacia adelante. De ahí la pequeña muesca del listón de atrás que te dibujo.
Un saludo.
vitrina rel model.JPG
 
Última edición:
Hola, yo estoy planteandome estas, ya que no tengo caja...

lostlink.jpg

nbjb.jpg
 
Última edición:
Vaya pasada de bases las obris, aunque imagino que se le irán de mano al compañero por el precio, quizás la idea de los listones o el dibujazo de Almares, le vendría mejor.
 
  • #10
gracias por las respuestas, y más a Almares por esa ilustración.

De momento esperaré a que mi amigo me haga un diseño con su máquina en 3d para ver cómo queeda.
 
  • #11
gracias por las respuestas, y más a Almares por esa ilustración.

De momento esperaré a que mi amigo me haga un diseño con su máquina en 3d para ver cómo queeda.

Gracias a tí. Lo de la impresora 3D ya son palabras mayores. Podrás hacer el diseño que a tí te guste.
Un saludo.
 
  • #12
Las de Obris Morgan parecen estupendas, pero se van casi a 13 eur la unidad con un pedido mínimo de dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie