• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld nomos tetra 33

  • Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nitsuga

nitsuga

De la casa
Sin verificar
Pues lo dicho ahora con 33x33mm y movimiento automático.

TETRA NEOMATIK

lostimage.jpg
 
Cuadrado y blanco.. A mi no me gusta,
 
Lo veo precioso para la muñeca de una mujer.
Me encantan estas firmas que no comulgan con nada ni nadie y crean ellos sus propias modas
 
Lo hay también en azul oscuro. A mi particularmente me gustan mucho. Gustos los colores.
 
Supongo que el 33 es de los mm de caja, sera?
Saludos
 
SÍ, sí antes hasta ahora los había de 27x27 y de 29,7x29,7 ambos mecánicos manuales.
 
para una dama, es fino y elegante, me gusta, pero para ellas:D
 
Pues me gusta bastante. Muy equilibrado, los colores perfectos y la combinación de caja cuadrada con crono redondo me parece acertadisima. Y no lo veo totalmente exclusivo para mujer
 
Muy bonito y elegante. Pequeño para mi gusto. No es el Nomos que yo me compraría.
 
  • #10
Los relojes de Nomos tienen un "algo" que los hace diferentes, especiales, me encantan. Este en particular me parece pequeño, pero el diseño me gusta.
 
  • #11
No me gusta para mí.


4 8 15 16 23 42
 
  • #12
Es muy curioso, pero sinceramente creo que no me lo compraría
 
  • #13
Efectivamente el tamaño es para mujer,,pero el diseño me gusto mucho,
 
  • #14
SÍ, sí antes hasta ahora los había de 27x27 y de 29,7x29,7 ambos mecánicos manuales.

Siento que son para dama no? se me hace muy pequeño, eso si Nomos me encanta.
Saludos y gracias por la respuesta.
 
  • #15
No me gusta cuadrados
 
  • #16
Me gustan los Nomos por su estética Bauhaus minimalista, aunque este modelo no sea de mis favoritos
 
  • #17
No me gustan los Nomos cuadrados.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie