• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld

  • Iniciador del hilo swisskobe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

swisskobe

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, soy nuevo acá, fanático de los relojes de Chile, ya hace unos años solo tengo 28 y ya he podido adquirir algunas piezas bien bonitas y para comenzar creo nada mal.
Hace unos años he tenido la idea de asistir a baselworld, pero nose si será un gusto que valga y un gasto que valga xd , pero todos año pienso en ir, algunos del foro ha tenido el privilegio de asistir podrían darme alguna idea del evento, es algo realmente en grande en donde vale estar.
Que tan dificil es conseguir entradas, precios etc y que puedes hacer estando hay obviamente aparte de ver tal cantidad de piezas imagino grandiosas de las casas relojeras.
Alguna experiencia en baselworld??.
Saludos

Acá algunos de mis muchos relojes
Saludos 1546731971131.jpg
 
Uffffffff...
Complicado de explicar.

Yo acostumbro a ir cada dos años y siempre me lo he pasado bien.
Si te gustan los relojes esto es el Disneyland .
El ambiente es fabuloso; la exposición de novedades, asombrosa...
La última vez que estuve fue hace un año y medio. El pasado año todo cambió. Se redujeron los expositores a menos de la mitad y no puedo opinar sobre lo que veremos en la próxima edición.
Te paso un vídeo que hice de mi visita en 2015...


y otro vídeo de la de 2017...





Espero que te sirva tan sólo como referencia.

Un abrazo.

Juanjo Saura
 
Última edición:
Uffffffff...
Complicado de explicar.

Yo acostumbro a ir cada dos años y siempre me lo he pasado bien.
Si te gustan los relojes esto es el Disneyland .
El ambiente es fabuloso; la exposición de novedades, asombrosa...
La última vez que estuve fue hace un año y medio. El pasado año todo cambió. Se redujeron los expositores a menos de la mitad y no puedo opinar sobre lo que veremos en la próxima edición.
Te paso un vídeo que hice de mi visita en 2015...


y otro vídeo de la de 2017...





Espero que te sirva tan sólo como referencia.

Un abrazo.

Juanjo Saura
Vale amigo, si también había escuchado que varias marcas se habían salido del baselworld.
Pero si es como Disneylandia creo que si debería ir jaja
Saludos y gracias por la info
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie