Página 53 de 56 PrimerPrimer ... 4344454647484950515253545556 ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 553

Hilo: Baselworld 2019 en directo. O casi - Foro General

Alberdriver está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por iVAMP Ver mensaje
    Podían haberse ahorrado estas versiones de 44mm + Miyota y haberlas hecho de 40mm + Sellita.

Gracias por compartirlo, Juanjo.
    Y los que tenemos muñeca grande nos conformamos con mirar la hora en el móvil?

riccard está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    ¿La verdad verdadera? Pues que pintan bastos para la feria. Espacios desiertos por falta de stands, y eso que han reducido de cinco pabellones a uno (aunque antes le llamaban "pabellón" hasta a la carpa 5 de los independientes), poco público profesional, pocos representantes de medios... un ejemplo: años atrás, en la zona de Prensa, las taquillas (esas que sirven como depósito durante la jornada para dejar catálogos y hasta tu abrigo) se acababan el primer día, y ahora había libres hasta por lo menos el jueves. El viernes los pasillos daban pena, y el sábado parecía animarse con las visitas de particulares.

Rolex y Patek han comprometido su presencia el año que viene, pero es casi seguro que Breitling se va a Ginebra y había rumores de que LVMH no iba a repetir...

Lo de desvelar las novedades justo antes de la feria es un signo de los tiempos: hace diez años podían enseñarte lo que fuera incluso un día antes porque había que esperar que el redactor volviera a casa, lo programara, lo imprimiera y luego lo repartiera... hoy día Rolex tiene persianas en sus escaparates que sólo sube a las 12 en punto del miércoles, y 30 segundos más tarde -literal- está en tu pantalla gracias a la "carrera de ratas (rat-race) que se establece entre todos los que están frente al escaparate esperando el momento. Patético.

Este año, además, ha habido agún sobresalto porque hubo una web que filtró los nuevos modelos de Patek un par de días antes de lo previsto por la marca, cosa que la obligó a hacer su propio movimiento y mostrarlas a su vez oficialmente. Algo que, huelga decirlo, no le gusto nada. Y eso tiene que ver con lo que se venían llamando "embargos de información": la marca te proporciona la info por adelantado pero te pide (y da por supuesto) tu compromiso de no publicarlo hasta que te diga. Esto ha venido funcionando perfectamente hasta hace poco, ni que fuera porque a nadie le gustaba que le excluyeran de futuras primicias, pero ahora manda el ego de ser el primero y ya no puedes fiarte de casi nadie.

Resumen: los tempos están cambiando. Muy deprisa, además; y va a pillar a más de uno con el paso cambiado.
    Reinventarse o morir!

andkoppel está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Belmontino Ver mensaje
    ¿Alguien sabe el PVP de este Oris?
    Este es una preciosidad. Me encanta lo que hace Oris con el color en sus esferas.
    "Todo el mundo tiene un plan, hasta que yo les pego la primera hostia" Mike Tyson.

JuanjoG está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Desco Ver mensaje
    Muy bonita pieza,se sabe precios y calibre montado?
    Ni idea.
    Solo lo he visto en esa cuenta de Instagram.

proksua1 está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    ¿La verdad verdadera? Pues que pintan bastos para la feria. Espacios desiertos por falta de stands, y eso que han reducido de cinco pabellones a uno (aunque antes le llamaban "pabellón" hasta a la carpa 5 de los independientes), poco público profesional, pocos representantes de medios... un ejemplo: años atrás, en la zona de Prensa, las taquillas (esas que sirven como depósito durante la jornada para dejar catálogos y hasta tu abrigo) se acababan el primer día, y ahora había libres hasta por lo menos el jueves. El viernes los pasillos daban pena, y el sábado parecía animarse con las visitas de particulares.

Rolex y Patek han comprometido su presencia el año que viene, pero es casi seguro que Breitling se va a Ginebra y había rumores de que LVMH no iba a repetir...

Lo de desvelar las novedades justo antes de la feria es un signo de los tiempos: hace diez años podían enseñarte lo que fuera incluso un día antes porque había que esperar que el redactor volviera a casa, lo programara, lo imprimiera y luego lo repartiera... hoy día Rolex tiene persianas en sus escaparates que sólo sube a las 12 en punto del miércoles, y 30 segundos más tarde -literal- está en tu pantalla gracias a la "carrera de ratas (rat-race) que se establece entre todos los que están frente al escaparate esperando el momento. Patético.

Este año, además, ha habido agún sobresalto porque hubo una web que filtró los nuevos modelos de Patek un par de días antes de lo previsto por la marca, cosa que la obligó a hacer su propio movimiento y mostrarlas a su vez oficialmente. Algo que, huelga decirlo, no le gusto nada. Y eso tiene que ver con lo que se venían llamando "embargos de información": la marca te proporciona la info por adelantado pero te pide (y da por supuesto) tu compromiso de no publicarlo hasta que te diga. Esto ha venido funcionando perfectamente hasta hace poco, ni que fuera porque a nadie le gustaba que le excluyeran de futuras primicias, pero ahora manda el ego de ser el primero y ya no puedes fiarte de casi nadie.

Resumen: los tempos están cambiando. Muy deprisa, además; y va a pillar a más de uno con el paso cambiado.
    Muchas gracias por la respuesta y la franqueza.
    La puntilla creo yo para la feria será cuando Rolex y Patek decidan irse (si es que finalmente lo hacen).
    Cómo dices, los tiempos están cambiando.

Chente está desconectado Habitual

User Info Menu

[QUOTE=proksua1;6089417]Muchas gracias por la respuesta y la franqueza.
    La puntilla creo yo para la feria será cuando Rolex y Patek decidan irse (si es que finalmente lo hacen).
    Cómo dices, los tiempos están cambiando.[/QUOT

Bueno..........Patek a años luz de Rolex...........

proksua1 está en línea Milpostista

User Info Menu

[QUOTE=Chente;6089421]
    Cita Iniciado por proksua1 Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta y la franqueza.
    Cómo dices, los tiempos están cambiando.[/QUOT

Bueno..........Patek a años luz de Rolex...........
    Por supuesto están en escalones distintos y son los claros reyes absolutos en sus segmentos. Me refiero a la cantidad de fans y adeptos que arrastran.

¿Estás más pendiente de las novedades de Rolex o de Richard Mille en el SIHH?
    A eso me refiero. Por supuesto que en tu afirmación llevas toda la razón.

C3PO está en línea Habitual

User Info Menu

En mi opinión Tudor, después de convertirse los últimos años en la marca estrella de la relojeria desde que saco el primer BB, tenía dos posibles caminos: seguir siendo la marca asequible de Rolex a base de sacar relojes ligeramente distintos a Rolex pero respetando sus líneas estéticas básicas (Black Bay-Sub, Ranger y BB 41- Explorer, BB GMT - Pepsi) o apartarse poco a poco de ese canon estético con nuevos diseños, tamaños y materiales (BB bronce 43 mm, BB crono).

A los que somos partidarios de que Tudor sea una marca con la calidad, aura e historia de la casa madre pero con la valentía y originalidad suficientes como para apartarse cada vez más del omnipresente Sub y derivados no nos convencía absolutamente nada que el lanzamiento estrella del año fuese el Sub de Tudor, ya que seria un claro más de lo mismo. Sería un estancamiento precioso, eso si, pero un claro estancamiento.

Pero Tudor no optó por trillar otra vez el campo del Sub. De hecho ni siquiera por apartarse poco a poco de eso. Tudor optó simplemente por apartarse en su lanzamiento estrella de forma radical de todo lo que había comercializado Rolex hasta el momento. Ya no varía tamaño, color o materiales. Sencillamente ha variado todo, ha dejado a todo el mundo boquiabierto, ha lanzado un reloj que va directamente para mito y ha dado un golpe en la mesa diciendo alto y claro: no nos dedicamos a vender Rolex baratos. Eso se acabó.

Tudor y Rolex se pueden permitir actualmente todo lo que les venga en gana (hasta negarse a suministrar relojes, lo nunca visto). Y esa libertad nos va a dar grandes alegrias. Es una estrategia que nos permitirá tener toda la originalidad de la que son capaces los técnicos de Rolex, pero a un precio que podamos pagar. No nos quejábamos de que Rolex no innovaba estericamente? pues aqui tenéis dónde están sus innovaciones.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 48A0EAF6-29C8-4A84-ACD1-79FCBA7F2AE9.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 9.5 KB 
ID: 677378

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

Una pena que se perdiera este evento, gracias por las aportaciones, podemos vivirlo un poco más cerca.
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

Neiror está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por claudigato Ver mensaje
    Del Citizen no.
    Quiero el de abulon.
    De seguro se van a ir igual que el AN.
    Un abrazo.
    Cuales te llamaron, el citizen me encanto pero al ver el PVP se me quito.

Saludos.