Página 51 de 56 PrimerPrimer ... 41424344454647484950515253545556 ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 553

Hilo: Baselworld 2019 en directo. O casi - Foro General

JuanjoG está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por fer182 Ver mensaje
    Ese coche será feo toda la vida.
    Pues marcó tendencia.
    Casi todas las marcas premium tienen modelos con ese mismo concepto.
    Cosa que no ocurrió, por ejemplo, con el Fiat Multipla.
    Algo debieron hacer bien los de BMW con ese diseño “poco convencional” hasta ese momento.

AbderramanII está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por JuanjoG Ver mensaje
    Pues marcó tendencia.
    Algo debieron hacer bien los de BMW con ese diseño “poco convencional” hasta ese momento.
    En lo del Tudor, coincido contigo. En lo del X6, tendrás razón, pero coincido con Fer182

Por cierto, aunque me encanta, creo que la transición del guardacoronas al asa podría haber sido un poco más estilosa
    Última edición por AbderramanII; 24-mar-2019 a las 13:25 Razón: Añadir
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Buenas tardes, ya de regreso de Baselworld.

Se me ha acumulado el trabajo y voy a ponerme a ello enseguida, pero antes dos apuntes sobre algo que está candente:

Uno. Esta mañana me he cruzado por los pasillos con Ander Ugarte, el diseñador responsable de todo lo que saca Tudor desde 2008 incluyendo por supuesto el P01. Le he comentado que en algún sitio de internet se había afirmado que Tudor iba a replantearse el diseño a causa de las críticas negativas que estaba cosechando el nuevo modelo. Ha puesto una cara entre sorprendida y divertida para decirme que de eso nada de nada, y que además estaba siendo un éxito de ventas a juzgar por los pedidos que estaban dejando los distribuidores.

Dos. Mi penúltima visita hoy ha sido a Seiko, y doy la razón a los que han dicho que es de lo mejorcito de la feria en términos de gusto. Desde los Prospex a los Sumo o la reedición del Apocalypse pero sobre todo los nuevos Presage con esfera de porcelana (que no esmalte) y por encima de ellos los Grand Seiko Elegance (hay uno de platino con la superficie martillada/cortada que me ha robado el corazón) van a hacer que les dedique un buen espacio.

Voy a bajarme las fotos al PC y empiezo.
    Creo que el reloj es un acierto. Está concentrando todas las miradas y posicionando a la marca en algo diferente a su hermana mayor. Es una apuesta mucho más arriesgada que cambiarle el color al bisel de un reloj del catálogo ¿no?

Ahora bien, el reloj es feo como un demonio, pero un acierto de marca.

indejaus está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Tudor se va a hartar a vender P01.

ha iniciado una nueva estética.
    van a salir marcas como setas copiando el modelo y la forma de la caja. Al tiempo.

es un auténtico escándalo conceptualmente, rompe todo lo conocido.

rolex lleva tiempo subiendo y subiendo y subiendo. Comprar ahora un Batman en 12000 euros no es mal plan... seguirán subiendo.

tudor va a ir por la misma línea.
    ya vislumbramos el tema con el Pepsi Gmt del año pasado.

poco a poco, rolex va a igualarse a patek.

Y ahora viene mi pregunta, y mi respuesta : quién puede pensar comprar , hoy , un rolex de acero e ir mañana por la mañana lunes a un concesionario oficial y pagar el pvp? Nadie. Solo puedes en un mercante ...

Georges Cuvier está desconectado Milpostista

User Info Menu

¿Es probable que la aparente poca repercusión de Rolex en los modelos presentados sea un signo de agotamiento de la marca?
    Quizá Rolex esté amortiguando el fin de su burbuja reconduciendo a sus compradores hacia Tudor.

JuanjoG está desconectado De la casa

User Info Menu

Y este? También parece novedad. Y aparenta que es de 40 mm y calibre Sellita:

fer182 está en línea Milpostista

User Info Menu

Pues marcó tendencia.
    La moda dicta que ese tipo de coche vende. Personalmente me parecen horribles, para mi es tan feo estéticamente un multipla como un X6, GLC,Q8,etc.
    Se alejan mucho de lo que considero estéticamente bello.
    Saludos

mitele está desconectado Forer@

User Info Menu

Gracias por el reportaje Antón
    Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti

husabergangola está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por fer182 Ver mensaje
    La moda dicta que ese tipo de coche vende. Personalmente me parecen horribles, para mi es tan feo estéticamente un multipla como un X6, GLC,Q8,etc.
    Se alejan mucho de lo que considero estéticamente bello.
    Saludos
    Gustos colores

Desco está desconectado Habitual

User Info Menu

Y este? También parece novedad. Y aparenta que es de 40 mm y calibre Sellita:

Muy bonita pieza,se sabe precios y calibre montado?
    Prefiero morir de pie q vivir de rodillas