Página 50 de 56 PrimerPrimer ... 4041424344454647484950515253545556 ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 553

Hilo: Baselworld 2019 en directo. O casi - Foro General

Neiror está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por claudigato Ver mensaje
    Un SLA033 AN en 4500e ? Monster en 650e ? Que costosos, como subieron los precios.
    El calibre de Citizen 0100 espero conseguir uno si es que lleguen a México.
    Gracias por la presentación.
    Buen viaje.
    Saludos.
    Estimado Doctor, ya viste el PVP?

Saludos.

Indy1961 está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Ladecima Ver mensaje
    Para hacerme una idea más real, lo he visto en el vídeo que adjunto varias veces.
    Desde el principio, me parece un reloj con un enorme flemón a las 4, por la presencia abombada de la corona y su entorno en esa zona.
    Quizás sea mi imaginación o la toma del vídeo pero veo toda esa zona del reloj como inflamada.

https://www.youtube.com/watch?v=OtOOK-b-P5Q
    Me gusta como lo llaman en el video ugly- pretty el feo-precioso. Me gustara ver como recibe la gente este P01. Este reloj no es para mi.

xavs126 está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Buenas tardes, ya de regreso de Baselworld.

Se me ha acumulado el trabajo y voy a ponerme a ello enseguida, pero antes dos apuntes sobre algo que está candente:

Uno. Esta mañana me he cruzado por los pasillos con Ander Ugarte, el diseñador responsable de todo lo que saca Tudor desde 2008 incluyendo por supuesto el P01. Le he comentado que en algún sitio de internet se había afirmado que Tudor iba a replantearse el diseño a causa de las críticas negativas que estaba cosechando el nuevo modelo. Ha puesto una cara entre sorprendida y divertida para decirme que de eso nada de nada, y que además estaba siendo un éxito de ventas a juzgar por los pedidos que estaban dejando los distribuidores.
    La verdad, no me Imagino al responsable de Tudor diciéndote " si, esta siendo un sonoro fracaso. Nos han dado por todas partes y estamos preocupados por nuestra imagen"....
    Los sueños son las historias perdidas.

JuanjoG está desconectado De la casa

User Info Menu

Baselworld 2019 en directo. O casi

Cita Iniciado por jaimes Ver mensaje
    Puede ser que tengas razón, aunque en mi caso no creo que pase. Pero si te fijas, en la foto que pones es más atractivo porque se disimulan el endlink y las asas tan largas, y se ve el bisel entero. Aparte, la corona queda a las tres de la foto (que no del reloj), disimulando mucho la forma de la caja. En definitiva, una foto que oculta todo aquello que se ha criticado de él...
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2789.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 69.9 KB 
ID: 677202

Nombre: IMG_2795.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 115.0 KB 
ID: 677203

sugaar73 está desconectado Forer@

User Info Menu

... 494 comentarios y sigue apareciendo el Tudor P01... Sólo a mí me resulta una atención desmesurada?
    Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.

AbderramanII está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por JuanjoG Ver mensaje

Nombre: IMG_2789.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 69.9 KB 
ID: 677202

Nombre: IMG_2795.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 115.0 KB 
ID: 677203
    Sí me tentasen los relojes actuales, que no es el caso, de las novedades terrenales presentadas que he visto aquí, estaría mirando cómo hacerme con uno de estos y con un Zodiac. Los dos que más van conmigo
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

toni34 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me uno a la corriente de cuanto más veo el Tudor, más me gusta. Me pasó lo mismo con el BMW X6 cuando salió, y ahora me encanta.

proksua1 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Está cristalino. El claro ganador de Base 2019 es el P01. El reloj del que todo el mundo está hablando. Jugada arriesgada y maestra de Tudor.

Quería aprovechar para preguntarle al Boss Goldof: que te ha parecido este Basel.
    Quiero decir, que se respiraba por los pasillos? Es uno de los últimos?
    Cómo os habéis sentido los periodistas con el hecho de haber desvelado las novedades antes de abrir la feria por parte de algunas marcas ???

JuanjoG está desconectado De la casa

User Info Menu

Baselworld 2019 en directo. O casi

Cita Iniciado por AbderramanII Ver mensaje
    Sí me tentasen los relojes actuales, que no es el caso, de las novedades terrenales presentadas que he visto aquí, estaría mirando cómo hacerme con uno de estos y con un Zodiac. Los dos que más van conmigo
    Yo creo que es reloj muy interesante.
    La controversia es lógica, dada su poca convencionalidad.

Creo que en vivo ganará aún más.
    Y me fío de las impresiones del único de los que posteamos aquí que lo ha visto y probado en vivo: Antón/Goldoff.

Por cierto que el “bloqueador” del bisel bidireccional no invade el bisel. Lo deja limpio y continuo. Solo “muerde” los “dientes” del mismo.
    A mí personalmente me parece una solución muy armónica estéticamente.

Nombre: IMG_2799.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 80.1 KB 
ID: 677230
    Última edición por JuanjoG; 24-mar-2019 a las 11:51

fer182 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por toni34 Ver mensaje
    Me uno a la corriente de cuanto más veo el Tudor, más me gusta. Me pasó lo mismo con el BMW X6 cuando salió, y ahora me encanta.
    Ese coche será feo toda la vida.