Página 48 de 56 PrimerPrimer ... 38394041424344454647484950515253545556 ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 553

Hilo: Baselworld 2019 en directo. O casi - Foro General

JuanjoG está desconectado De la casa

User Info Menu

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

+1. Se han dormido en los laureles, esperemos que la siesta no les dure mucho.
    Nighthawk.

rotciv está en línea De la casa

User Info Menu

Novedades Seiko todas juntas;

https://www.plus9time.com/blog/2019/...e-seiko-models

Me quedo con el nuevo Arnie (dentro de mi economía) y aun así, 800 pavos creo que va a costar...

https://www.plus9time.com/blog/2019/...hrouded-divers
    Lo importante no es tu reloj, es como lo llevas.

husabergangola está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por JuanjoG Ver mensaje

Quando salió... con el chock de estar esperando un sub azul y apresentaron este modelo... pues fue duro... no dormi durante 16 horas... ahora pues ya lo veo más... y como decía quando lo vea y lo pruebé aún compro uno...
    por enquanto el que no va acerem falta probar va a ser este

Goldoff está en línea Administrador de RE

User Info Menu

Buenas tardes, ya de regreso de Baselworld.

Se me ha acumulado el trabajo y voy a ponerme a ello enseguida, pero antes dos apuntes sobre algo que está candente:

Uno. Esta mañana me he cruzado por los pasillos con Ander Ugarte, el diseñador responsable de todo lo que saca Tudor desde 2008 incluyendo por supuesto el P01. Le he comentado que en algún sitio de internet se había afirmado que Tudor iba a replantearse el diseño a causa de las críticas negativas que estaba cosechando el nuevo modelo. Ha puesto una cara entre sorprendida y divertida para decirme que de eso nada de nada, y que además estaba siendo un éxito de ventas a juzgar por los pedidos que estaban dejando los distribuidores.

Dos. Mi penúltima visita hoy ha sido a Seiko, y doy la razón a los que han dicho que es de lo mejorcito de la feria en términos de gusto. Desde los Prospex a los Sumo o la reedición del Apocalypse pero sobre todo los nuevos Presage con esfera de porcelana (que no esmalte) y por encima de ellos los Grand Seiko Elegance (hay uno de platino con la superficie martillada/cortada que me ha robado el corazón) van a hacer que les dedique un buen espacio.

Voy a bajarme las fotos al PC y empiezo.

Chente está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Pinchoff Ver mensaje
    Es L U Chopard, que modelo es, si lo sabes?
    https://www.chopard.es/l-u-c-xp-168592-3002

Cordial saludo compañero

Prozak está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje

Se me ha acumulado el trabajo y voy a ponerme a ello enseguida, pero antes dos apuntes sobre algo que está candente:

Uno. Esta mañana me he cruzado por los pasillos con Ander Ugarte, el diseñador responsable de todo lo que saca Tudor desde 2008 incluyendo por supuesto el P01. Le he comentado que en algún sitio de internet se había afirmado que Tudor iba a replantearse el diseño a causa de las críticas negativas que estaba cosechando el nuevo modelo. Ha puesto una cara entre sorprendida y divertida para decirme que de eso nada de nada, y que además estaba siendo un éxito de ventas a juzgar por los pedidos que estaban dejando los distribuidores.

Dos. Mi penúltima visita hoy ha sido a Seiko, y doy la razón a los que han dicho que es de lo mejorcito de la feria en términos de gusto. Desde los Prospex a los Sumo o la reedición del Apocalypse pero sobre todo los nuevos Presage con esfera de porcelana (que no esmalte) y por encima de ellos los Grand Seiko Elegance (hay uno de platino con la superficie martillada/cortada que me ha robado el corazón) van a hacer que les dedique un buen espacio.

Expectante me hallo

Con respecto al Tudor a mí me parece muy atrevido pero a la vez muy acertado
    Última edición por Prozak; 23-mar-2019 a las 21:22

Chente está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje

Se lo merecen

Muchas gracias por la labor

Ladecima está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por JuanjoG Ver mensaje
    Yo creo que sí va a ser un éxito.

Veréis como las críticas (la sorpresa y lo inesperado provocan esa reacción inicial) se tornan en alabanzas.

Tiempo al tiempo. Y antes de lo que pensamos.

Yo diría que ya no hay un 95% de detractores.
    Empiezo a pensar que están 50/50 y subiendo los adeptos.

Muchas veces hace falta algo de tiempo para asimilar algo que no teníamos “previsualizado” en nuestra mente.

Para hacerme una idea más real, lo he visto en el vídeo que adjunto varias veces.
    Desde el principio, me parece un reloj con un enorme flemón a las 4, por la presencia abombada de la corona y su entorno en esa zona.
    Quizás sea mi imaginación o la toma del vídeo pero veo toda esa zona del reloj como inflamada.

https://www.youtube.com/watch?v=OtOOK-b-P5Q

ChauxdeFonds está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por emeeme Ver mensaje
    A mi no me vuelve loco, pero... sabías que lo Torre Eiffel estuvieron a punto de demolerla tras la Exposición Universal porque a la mayoría de los parisinos les parecía un engendro atroz?
    Pues eso, que nunca se sabe.
    realmente era una arquitectura efimera

la idea siempre fue desmontarla tras la expo
    "M un jour... M toujours"