Demasiada pasta para no ser calibre manofactura y la medida es de 36mm vamos para señoras y señoritas una verdadera preciosidad para ellas.
Prefiero morir de pie q vivir de rodillas
Veo que este modelo está dando mucho que hablar en todos los canales y redes, por ahora la cosa está aprox. en un 95% de detractores y en un 5% de aficionados a los que les gusta, entre los que me hallo , lo veo un reloj atrevido , que quiere romper con lo normal o políticamente correcto y que es posible que por raro en su especie con el tiempo se valore , me para la distancia Lug to Lug, pero ya estoy pensando en probármelo, es un reloj de los que amas u odias , sin término medio , guardando muy mucho las distancias, es un poco como mi ZRC ( por lo particular del diseño , quiero decir ) con el que estoy mas que encantado
![]()
"one life, live it"
Yo me uno a los que piensan que el P01 es feo con avaricia...
De lo que visto en la feria, medianamente asequible, hasta ahora, me quedo con los superocean 300 m que ha fotografiado Antón.
Y también los GMT de Zodiac y Seiko.
Última edición por WATCHSEEKASTUR; 22-mar-2019 a las 20:46
Al final, aunque sea mal, Tudor esta consiguiendo que se hable de ellos (más q de rolex x ejemplo)... Yo cuando salga me lo probaré, me gustan los relojes arriesgados.
Personalmente , no me disgusta , al menos se sale de la línea continuista de otras marcas , y tengo muchas ganas de verlo en vivo y probármelo en la muñeca , para ver qué sensación me transmite, porque me gustan los " relojes diferentes"
Eso sí las correas ...no me gustan nada, pienso que con un buen armis tipo vintage, hubiera quedado mucho mejor.
Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.