Página 38 de 56 PrimerPrimer ... 282930313233343536373839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 553

Hilo: Baselworld 2019 en directo. O casi - Foro General

Desco está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Chente Ver mensaje
    Gracias amigo
    Prefiero morir de pie q vivir de rodillas

Desco está desconectado Habitual

User Info Menu

Demasiada pasta para no ser calibre manofactura y la medida es de 36mm vamos para señoras y señoritas una verdadera preciosidad para ellas.
    Prefiero morir de pie q vivir de rodillas

Bruce-J está desconectado Habitual

User Info Menu

Veo que este modelo está dando mucho que hablar en todos los canales y redes, por ahora la cosa está aprox. en un 95% de detractores y en un 5% de aficionados a los que les gusta, entre los que me hallo , lo veo un reloj atrevido , que quiere romper con lo normal o políticamente correcto y que es posible que por raro en su especie con el tiempo se valore , me para la distancia Lug to Lug, pero ya estoy pensando en probármelo, es un reloj de los que amas u odias , sin término medio , guardando muy mucho las distancias, es un poco como mi ZRC ( por lo particular del diseño , quiero decir ) con el que estoy mas que encantado

"one life, live it"

WATCHSEEKASTUR está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo me uno a los que piensan que el P01 es feo con avaricia...

De lo que visto en la feria, medianamente asequible, hasta ahora, me quedo con los superocean 300 m que ha fotografiado Antón.

Y también los GMT de Zodiac y Seiko.
    Última edición por WATCHSEEKASTUR; 22-mar-2019 a las 20:46

Alberdriver está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Al final, aunque sea mal, Tudor esta consiguiendo que se hable de ellos (más q de rolex x ejemplo)... Yo cuando salga me lo probaré, me gustan los relojes arriesgados.

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Cita Iniciado por rabbitigle Ver mensaje
    Un crono con caucho de diver?
    Pues si, la correa de piel la han dejado para el modelo de oro.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Para los que han dicho pestes del Tudor P01: tengo que discrepar.

Tanto, que por ahora es mi favorito (affordable, se entiende) de toda la feria.

Archivo adjunto 676572
    Personalmente , no me disgusta , al menos se sale de la línea continuista de otras marcas , y tengo muchas ganas de verlo en vivo y probármelo en la muñeca , para ver qué sensación me transmite, porque me gustan los " relojes diferentes"
    Eso sí las correas ...no me gustan nada, pienso que con un buen armis tipo vintage, hubiera quedado mucho mejor.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

Green está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Bruce-J Ver mensaje
    Veo que este modelo está dando mucho que hablar en todos los canales y redes, por ahora la cosa está aprox. en un 95% de detractores y en un 5% de aficionados a los que les gusta, entre los que me hallo , lo veo un reloj atrevido , que quiere romper con lo normal o políticamente correcto y que es posible que por raro en su especie con el tiempo se valore , me para la distancia Lug to Lug, pero ya estoy pensando en probármelo, es un reloj de los que amas u odias , sin término medio , guardando muy mucho las distancias, es un poco como mi ZRC ( por lo particular del diseño , quiero decir ) con el que estoy mas que encantado

En esta cuenta de instagram dicen que lo van a retocar debido a su poca aceptaciom en las redes sociales...
    No se si reir o llorar.
    Lo importante no es saber sino tener el teléfono de quien sabe.

husabergangola está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por JuanjoG Ver mensaje

Ostia ... cada vez que entro em instagram... aparece el dicho reloj... será un señal...?

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    A modo de intermedio, un post de sólo fotos:

Archivo adjunto 676504

Luego sigo
    ¡ Por fin ! Un JMT en acero, me encanta la verdad, gracias por traerlo .( aunque la fecha , parece un poco descentrada)