Página 32 de 56 PrimerPrimer ... 222324252627282930313233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 553

Hilo: Baselworld 2019 en directo. O casi - Foro General

Green está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por javier ochoa Ver mensaje

De momento, lo único que me ha gustado de verdad.
    Es precioso,que lastima ser pobre.
    Lo importante no es saber sino tener el teléfono de quien sabe.

husabergangola está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Albasit Ver mensaje
    Aquí os pongo un chrono/calendario anual que me ha llamado la atención y en principio me gusta bastante .

Heritage BiCompax Annual , de Carl F. Buchererer

.
    Muy bonito! Me encantan los panda
    Una marca que no me decía nada hasta que vi en deadpool 2 que van a inventar la máquina del tiempo

oscar076 está desconectado Forer@

User Info Menu

Por cierto, sabemos algo de las novedades del grupo Swatch????

jacape está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Peterkien Ver mensaje
    Dado que la mayoría de los Rolex tienen apodo (Hulk, Pepsi, Batman...), propongo llamar a este "Estucado"
    Buenisimo

wantedwatch está desconectado De la casa

User Info Menu

Baselworld 2019 en directo. O casi

Las novedades del Swatch group me temo no se anunciaran a través de Basel
    El grupo SWATCH se retiró debido a la optimización de costes y debido a que exponer allí les suponía la nada desdeñable burrada de inversión cercana a los 40 millones de euros
    Swatch entiendo hará anuncios de sus novedades o bien a través de su portal o bien en algún evento paralelo...
    Última edición por wantedwatch; 22-mar-2019 a las 12:27
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo con alma propia...tic, tac, tic, tac...
    ¿No escuchas su corazón?

dpalaciosr está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Green Ver mensaje
    Es precioso,que lastima ser pobre.
    No es lo mismo pero....

AbderramanII está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Albasit Ver mensaje
    Aquí os pongo un chrono/calendario anual que me ha llamado la atención y en principio me gusta bastante .

Heritage BiCompax Annual , de Carl F. Buchererer

...

.
    No sé si me estoy emparanoiando con los descuadres de simetría de los fechadores, pero ¿no habría quedado mejor la ventanita del mes sobre las 6, bajo la marca, o incluso sobre la del big date? Salvo por eso, me parece una preciosidad
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Lo de Patek, cada vez lo tengo más claro, es un privilegio. Es probable (vamos, seguro) que me esté haciendo mayor, pero cada vez aprecio más una marca que transpira excelencia por todos sus poros, y el privilegio es poder ponerles las manos encima a sus piezas recién salidas del horno. Una vez será por sus movimientos, otra por sus acabados, y casi siempre por la búsqueda incesante de la belleza. Una belleza que muchas veces no vemos con los ojos (aunque esté ahÃ#) pero percibimos en forma de proporciones.
    Que gracia, yo que nunca ha sido muy de Patek, y me pasa lo mismo.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Taruguete está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por dpalaciosr Ver mensaje
    Por cierto, y sin querer saturar el hilo.
    Se ha hablado poco (o al menos yo no lo he visto), de los nuevos SuperOcean de Breiliting.
    Hemos visto los nuevos Premier, los Navitimer 8 y los Navitimer, pero poco de esta línea que me parece preciosa, sobre todo el modelo azul (aunque llevan el calibre B17 y cuestan a partir de 3.250€). ¿Qué os parecen? Os pongo algunos modelos que me han llamado la atención y os dejo el link a la pagina oficial porque hay muchas combinaciones: https://www.breitling.com/es-es/find...g/new-watches/

Archivo adjunto 676360Archivo adjunto 676361
    Archivo adjunto 676362Archivo adjunto 676363
    Y este mi favorito:
    Archivo adjunto 676366
    Muy guapos los nuevos Superocean, pero creo que en 42 mm. hubiera sido aun mejor. 44m. será un reloj imponente pero quiza demasiado grande para muchos potenciales clientes.

Rodr1Atletico está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Vaya acierto los Breitling! El superocean de 42mm entra en mi quiniela para 2019. Lastima que el unico que han hecho solo en 44m es el azul... El mas bonito.