Página 28 de 56 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 553

Hilo: Baselworld 2019 en directo. O casi - Foro General

User Info Menu

No da la impression de que la feria haya empezado. El espacio Swatch Group es un restaurant, mucho sillón para que puedas trabajar con el ordenador, muchas marcas en los hotels de alrededores y mucho chino. Lametablemente, esto está en caida libre.

rusoftware está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buenos updates!

El Junghans me encanta, no le encuentro peros, me gusta muchísimo.

Los Seiko en general, entre que me gustan y me dejan indiferente, como el 99,9% de los Seiko... Y creo que es porque hay tanto para elegir que me termino perdiendo siempre... No podría decir si los modelos presentados son de este año o de otros...
    Ahora, para destacar, el "olitas", me ha parecido PRECIOSO, hasta ahora de lo mejor que he visto en cuánto a las novedades 2019

yakokornecki está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por oscar076 Ver mensaje
    Hola, me refiero a la industria en general, no a la marca en particular, al final acabaremos teniendo fotos de los relojes en la pared, pues para comprarse uno habrá que pedir una hipoteca...

Saludos!
    Eso sí es cierto, mis disculpas.

Dupont está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por rusoftware Ver mensaje
    Buenos updates!

El Junghans me encanta, no le encuentro peros, me gusta muchísimo.

Los Seiko en general, entre que me gustan y me dejan indiferente, como el 99,9% de los Seiko... Y creo que es porque hay tanto para elegir que me termino perdiendo siempre... No podría decir si los modelos presentados son de este año o de otros...
    Ahora, para destacar, el "olitas", me ha parecido PRECIOSO, hasta ahora de lo mejor que he visto en cuánto a las novedades 2019
    Interesantísimos los nuevos Meister Mega Kleine Sekunde y la versión con armis del Telemeter, aunque sea estética. También el nuevo color azul marino de los Mega.
    - De dinero y de bondad, la mitad de la mitad.
    - Neuere Sprachelemente sind immer die besseren Sprachelemente.

User Info Menu

Gracias.
    Cita Iniciado por oscar076 Ver mensaje
    Ya lo tienen en la web de Oris, 2.500€ si no recuerdo mal.

Toful está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por newquey Ver mensaje
    Jajajajajajajajajajajaja! BRUTAL

Menudo fail más grande el de Tag... Son feos de coj....
    Bueno, es que esto de la belleza en los relojes es un tanto subjetivo como para lanzar afirmaciones tan contundentes...a mí sin ir más lejos, ese TH me parece bien bonito, y quitando en que tiene 3 agujas y números arábigos, no le veo el parecido al ruso, o dicho de otra forma si prefieres, ambos se parecen a otros cientos de relojes similares.

User Info Menu

Baselworld 2019 en directo. O casi

Cita Iniciado por yakokornecki Ver mensaje
    Eso sí es cierto, mis disculpas.
    No, hombre no, si a mi también me gusta Seiko y ese Batman es espectacular, pero no me llega a tanto...esa es mi queja

User Info Menu

Cita Iniciado por jsuneruiz Ver mensaje
    No da la impression de que la feria haya empezado. El espacio Swatch Group es un restaurant, mucho sillón para que puedas trabajar con el ordenador, muchas marcas en los hotels de alrededores y mucho chino. Lametablemente, esto está en caida libre.
    Hace 4 años, en Baselworld, había más de 1500 expositores...
    Hace 2 años, había aproximadamente 1.300 expositores...
    Este año apenas son 300.
    No pinta muy bien, no.
    << >> Este es mi último electro.

User Info Menu

Cita Iniciado por Juanjo Saura Ver mensaje
    Hace 4 años, en Baselworld, había más de 1500 expositores...
    Hace 2 años, había aproximadamente 1.300 expositores...
    Este año apenas son 300.
    No pinta muy bien, no.
    A este ritmo...

User Info Menu

Al margen de que puede que le falte un pelín de personalidad definida, el conjunto me parece precioso, un reloj francamente atractivo, pero el problema que le veo es el precio (en todas sus versiones), con un PVP algo más ajustado sería un reloj que podría tener gran éxito entre el público, (vete a saber si acaba teniéndolo igualmente a estos precios), pero en mi opinión, alcanza una franja en la que hay rivales de mucha mucha entidad.

Salvando que es un pelín fino para mi gusto (los prefiero un poquito más altos), me ha encantado este reloj.

Cita Iniciado por jjimfer Ver mensaje
    Buen viaje,

A ver qué te cuentan los de Tag Heuer sobre su nuevo Autavia sólo hora...

https://www.calibre11.com/first-look...avia-isograph/Archivo adjunto 675604