Página 27 de 56 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 553

Hilo: Baselworld 2019 en directo. O casi - Foro General

User Info Menu

Cita Iniciado por C3PO Ver mensaje
    Pues no es por cargarme la presentación de TAG, pero a mí ese reloj me suena de algo

Archivo adjunto 675658Archivo adjunto 675659
    Jajajajajajajajajajajaja! BRUTAL

Menudo fail más grande el de Tag... Son feos de coj....

~Choosing your time is to save time~

darevuelta está en línea Milpostista

User Info Menu

Muchísimas gracias por estas presentaciones.

La verdad que visto lo visto me ha enamorado Patek, Seiko y Oris.

fer182 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por davor Ver mensaje
    Precioso, pero muy largo de asas, demasiado.

AbderramanII está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    (Estoy maldiciendo como un carretero: se me ha ido la conexión y las imágenes a tpc. A ver si lo arreglo luego )

Buenas,

antes de que lo diga en voz alta nadie más: menuda castaña de directo y hasta de casi. Las horas me dan para lo que me dan, y encima las llamadas aciertan a entrarme cuando no estoy de visitas... bueno, tampoco hace falta que me compadezcáis, que ayer anduvimos de fiesta con Nomos y esta noche toca Breitling

Sigo con Patek. El crono 5905 en oro rosa y una esfera havana preciosa que puede ser tuyo por poco más de 60.000 euros... si te portas bien y te llega al distribuidor, que tampoco hay tantos disponibles (historia real )

Archivo adjunto 676093

Archivo adjunto 676094

Archivo adjunto 676095

Archivo adjunto 676096

Nautilus 5726, con calendario anual y esfera azul. Qué decir de los Nautlus. Pues que son escasos, y por lo oído ayer seguirán siéndolo. No se trata de volverse loco y acaparar, sino de disfrutar las cosas por lo que son y no por lo que vas a sacarle cuando lo vendas en seis meses. Pero así son eso, las cosas.

Archivo adjunto 676098

Archivo adjunto 676099

Archivo adjunto 676100

Mira que no me gustan demasiado los relojes pequeños y que siempre he mirado el Aquanaut con ojos entrecerrados porque me parecía muy justito de tamaño, pero ahora que lo veo en 42,2 me parece demasiado grande, igual es cuestión de costumbre. Tuyo (es un decir, ya sabes) por 36.310 €

Archivo adjunto 676101

Archivo adjunto 676102

No veis fotos de muñeca porque Patek nos pidió amablemente no hacerlas

Crono 5172 esfera azul (y qué azul), 41mm. Monta una correa de Nobuk azul que a Thierry Stern le gusta mucho, pero que a mí me dejó un tanto frío (la correa, porque el reloj es maravilloso). Por cierto, la testa de los pulsadores del cronógrafo están guillocheadas.

Archivo adjunto 676108

Archivo adjunto 676109

Archivo adjunto 676110

Archivo adjunto 676111

Archivo adjunto 676112

Me falta mostraros el 5520, un despertador (reveil) que no funciona como un grillo (cricket) sino como un auténtico repetición de minutos, con uno de los calibres más complejos de la Casa (de los relojes que podríamos llamar “normales” se entiende) con nada menos que 574 componentes. Ese reloj no estaba sobre la mesa y sólo pudieron fotgrafiarlo los que estuvieron en el “shooting” de la tarde, aunque trataré de conseguir alguna de alguien que estuviera ayer.

Finalmente, relojes de señora. Por si se os olvidó a alguno San Valentín...

Archivo adjunto 676114

Archivo adjunto 676116
    Me fastidia no ver lo que pones y lamento que con lo pillado que vas de tiempo te esté fastidiando, pero me alivia ver que no sólo a mí me pasa cuando monto hilos lo de los archivos adjuntos que no se ven y hay que volver a recargar

A ver si se arregla y podemos babear a placer
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

User Info Menu

Cita Iniciado por yakokornecki Ver mensaje
    Y por qué se les va la pinza? Otra vez la misma historia? Pero pagar tres veces más por un tres agujas de otra marca, que claro "Esque esa marca es esa marca", está bien verdad?
    Hola, me refiero a la industria en general, no a la marca en particular, al final acabaremos teniendo fotos de los relojes en la pared, pues para comprarse uno habrá que pedir una hipoteca...

Saludos!

User Info Menu

¿Alguien sabe el PVP de este Oris?

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Los 2 nuevos Tudor que vi hasta ahora lamentablemente no me gustan, y los Rolex si bien son bonitos son mas de lo mismo, cambios de armis y poco mas, ultraconservadores. Ni siquiera me ha gustado mucho el PP con los meses en el dial y el fechador a la 3, parece mas un F. Constant que un PP. Sigo atento con las otras marcas seguramente habla algunos muy lindos relojes nuevos para ver este año. Gracias por los reportajes.

User Info Menu

que bien funciona hodinkee, todas las fotos que subo son de ellos

Nombre:  291A9261_copy.jpg
Visitas: 174
Tamaño: 72.5 KB

Chente está desconectado Habitual

User Info Menu

Nombre:  Dibujo.JPG
Visitas: 706
Tamaño: 94.6 KB
    No te tomes la vida demasiado en serio , no saldrás de ella con vida.

User Info Menu

Cita Iniciado por Belmontino Ver mensaje
    ¿Alguien sabe el PVP de este Oris?
    Ya lo tienen en la web de Oris, 2.500€ si no recuerdo mal.