Página 23 de 56 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 553

Hilo: Baselworld 2019 en directo. O casi - Foro General

User Info Menu

Cita Iniciado por Peterkien Ver mensaje
    Dado que la mayoría de los Rolex tienen apodo (Hulk, Pepsi, Batman...), propongo llamar a este "Estucado"
    Yo lo llamaría el Rolex “perlita”
    Que el tiempo sea oro no quiere decir que tenga que costar como tal

Dupont está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Seville Ver mensaje
    Yo lo llamaría el Rolex “perlita”
    Propongo ​Skyfall.
    - De dinero y de bondad, la mitad de la mitad.
    - Neuere Sprachelemente sind immer die besseren Sprachelemente.

Charly69 está en línea De la casa

User Info Menu

Anton, que tengas un buen viaje y disfruta del evento mas importante del momento.
    Ya iremos viendo las novedades y esas fotos, gracias.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

rusoftware está desconectado Milpostista

User Info Menu

Gracias por las novedades jefe, si que son bonitos esos PP, y sobretodo distinguidos.

Aún no me saco de la cabeza el Hodor.... Será que esta noche tengo una pesadilla de que todos mis relojes se transforman en ese...

Ahhhh y casi lo olvido... El otro día decía que no me gustan los biseles combinados, me resultan sosos y reiterativos... Y zaz, viene Zodiac y se planta con ese par de biseles que me dejan temblando!
    Gracias a Dios existen personas que piensan out of the box (o afuera de la lata de Pepsi)...
    Última edición por rusoftware; 21-mar-2019 a las 03:59

husabergangola está en línea Habitual

User Info Menu

SEIKO!!!

Arnie

La reedición 4400eur pvp

Grand Seiko

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Por cierto, si tú sí vas a ir a por él debes saber que Patek incrmentará precios en junio.
    Será de todos los modelos o de modelos puntuales?van a subir más nautilus,aquanaut,etc de acero?
    Un saludo y gracias jefe.

Indy1961 está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Lo de Patek, cada vez lo tengo más claro, es un privilegio. Es probable (vamos, seguro) que me esté haciendo mayor, pero cada vez aprecio más una marca que transpira excelencia por todos sus poros, y el privilegio es poder ponerles las manos encima a sus piezas recién salidas del horno. Una vez será por sus movimientos, otra por sus acabados, y casi siempre por la búsqueda incesante de la belleza. Una belleza que muchas veces no vemos con los ojos (aunque esté ahí) pero percibimos en forma de proporciones.

Me estoy poniendo tierno, debe ser cosa del cansancio. En fin, que a ver si me da tiempo de poner y comentar las fotos antes de caer rendido (hoy nos quedamos sin TAG o Czapek)

Veo que ya se ha hablado del calendario semanal, una complicación inédita en Patek que se presenta en la colección Calatrava en caja de acero.

Archivo adjunto 675905

Archivo adjunto 675906

Referencia 5212A, de 40 mm de diámetro (saltándonos ya sin complejos los tradicionales 39) tiene una tipografía escrita a mano (la original, digo) y unas agujas Dauphine pulidas espejo, lo que en inglés se denomina “black polished”. Y a fe que se ve de color negro según le dé la luz.

Archivo adjunto 675907

Archivo adjunto 675912

Archivo adjunto 675913

Admito que el regulador 5235 no prometía gran cosa cuando lo he visto en la pantalla de presentacion, pero ha sido aparecer sobre la mesa y cambiar radicalmente de opinión: desde la caja a la esfera cepillada (alucinante) pasando por el movimiento automático, derivado del “tractor” 240 pero redimensionado para llenar una caja de 40,5mm de diámtro aunque parece más grande. Por si fuera poco, es además calendario anual.

Archivo adjunto 675923

Archivo adjunto 675924

Si, es el mismo reloj...

Archivo adjunto 675925

Archivo adjunto 675929

47.410 € tienen la culpa de que no vaya a por él...

Por cierto, si tú sí vas a ir a por él debes saber que Patek incrmentará precios en junio.

Hay más, pero dentro de poco se van a cumplir 24 horas desde que me levanté para venir y creo que lo dejo aquí por hoy
    Una preciosidad ese regulador lo mires por donde lo mires.
    Si no haces lo que piensas, acabaras pensando lo que haces.

Chente está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por husabergangola Ver mensaje
    SEIKO!!!

Arnie

La reedición 4400eur pvp

Grand Seiko
    Espectaculares!!! Gracias por mostrar
    No te tomes la vida demasiado en serio , no saldrás de ella con vida.

Goldoff está en línea Administrador de RE

User Info Menu

Cita Iniciado por Dang1 Ver mensaje
    Será de todos los modelos o de modelos puntuales?van a subir más nautilus,aquanaut,etc de acero?
    Un saludo y gracias jefe.
    Buenos días
    hice esa misma pregunta, y la respuesta fue lo suficientemente vaga como para pensar que sí.

User Info Menu

Los Patek son obras de arte para admirar, preciosidades con precio prohibitivo.

Como “fanboy” de Seiko, me gustan todos!. Ese dial del Samurai azul tipo “save the oceans” va a petarlo, sería bueno saber si han metido zafiro en alguna de las referencias más baratas y si hay subidas de precio.