Página 21 de 56 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 553

Hilo: Baselworld 2019 en directo. O casi - Foro General

JuanjoG está desconectado De la casa

User Info Menu

Antón, si puedes ver (con tantos stands lo dudo) Junghans, danos por favor tu opinión sobre este:

Me parece muy bonito, con ese “azul profundo”; y muy legible con el oro rosa (PVD, supongo y espero).

claudigato está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por JuanjoG Ver mensaje
    Antón, si puedes ver (con tantos stands lo dudo) Junghans, danos por favor tu opinión sobre este:

Me parece muy bonito, con ese “azul profundo”; y muy legible con el oro rosa (PVD, supongo y espero).
    Precioso.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

nitsuga está desconectado Habitual

User Info Menu

Nomos me ha encantado! Con la línea "sport" y esos brazaletes!
    "No hay reloj sin relojero" Voltaire

User Info Menu

De momento, gran decepción; sobre todo por parte de Tudor; ya que PP (sobre todo) y Rolex (modelos en oro, etc.), son inaccesibles de momento.
    El TH Autavia azul me parece muy bonito, pero 5,3K, ufff. ¿Alguien sabe que calibre lleva? En su web pone que lleva un movimiento ISOGRAPH. ¿Es manufactura?
    Eso sí, el Junghans azul y dorado muy bonito; igual que los Breitling.

jjuaco está desconectado Habitual

User Info Menu

De momento,por lo que ví hasta ahora.Un Basel bastante descafeínado.

JuanjoG está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por dpalaciosr Ver mensaje
    De momento, gran decepción; sobre todo por parte de Tudor; ya que PP (sobre todo) y Rolex (modelos en oro, etc.), son inaccesibles de momento.
    El TH Autavia azul me parece muy bonito, pero 5,3K, ufff. ¿Alguien sabe que calibre lleva? En su web pone que lleva un movimiento ISOGRAPH. ¿Es manufactura?
    Eso sí, el Junghans azul y dorado muy bonito; igual que los Breitling.
    No. No es manufactura. Calibre estándar.

User Info Menu

Cita Iniciado por JuanjoG Ver mensaje
    No. No es manufactura. Calibre estándar.
    Gracias por la respuesta compañero.
    Acabo de ver en un articulo de Hodinkee, que en efecto es una Calibre 5 con "un oscilador avanzado que presenta un muelle espiral fabricado con compuesto de carbono y un volante a medida"

User Info Menu

Cita Iniciado por nitsuga Ver mensaje
    Nomos me ha encantado! Con la línea "sport" y esos brazaletes!
    Nomos lo está haciendo muy bien. Han vuelto a innovar pero manteniendo su sello.

iVAMP está desconectado Habitual

User Info Menu

Me incorporo en este hilo para comentar que lo que me ha gustado de Baselworld son los dos Aerospace GMT de 40mm que Zodiac ha mostrado.

Nombre:  03-Zodiac-GMT-Reborn-696x464.jpg
Visitas: 812
Tamaño: 79.3 KB
    Nombre:  02-Zodiac-GMT-Reborn-696x464.jpg
Visitas: 814
Tamaño: 87.0 KB

Con respecto a Tudor, visto su catálogo nuevo presentado, cierro el libro y hasta el año que viene con esta marca.

User Info Menu

A mi, el tudor Chrono S&G me parece soberbio... ya he pedido que me avisen cuando le lleguen los primeros