• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2018 Nuevo Zenith Pilot Cronometro Tipo CP-2

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Ya empiezan a llegar las novedades de 2018 de este año de la casa Zenith, en dos versiones bronce y acero envejecido y nuevo movimiento El Primero Calibre 405B os dejamos con las imagenes oficiales y el video promocional. ¡¡Saludos!!

Zenith Pilot Cronometro Tipo CP-2 Flyback baselworld 2018 op011.jpg

Zenith Pilot Cronometro Tipo CP-2_op03.jpg

Zenith Pilot Cronometro Tipo CP-2 Flyback baselworld 2018 op022.jpg

Zenith Pilot Cronometro Tipo CP-2 Flyback baselworld 2018 op033.jpg

 
Una marca que no puede faltar en cualquier caja....
Cuanto saber y calidad tienen.
:flirt:
 
Una pinta fantástica el de bronce.
Habrá que verlo en vivo. Me parece muy interesante.
 
Precioso el bronce, si señor....Tengo ganas también de verlo en vivo...


Me hace dudar mucho sobre el Oris Brusher crono.....::bash::

Pienso que el Zenith estará uno o dos escalones por encima por el calibre manufactura, mejores acabados, flyback, fondo visto. Se ve sin lugar a dudas mas refinado, aunque la esfera azul del Oris y ese cristal curvo le hace ganar muchos enteros.

Me llama mucho la atención el acabado granallado de la esfera del Zenith con las subesferas "desgastadas"...tiene que ser impresionante.

Muchas gracias por mostrarlo.
 
Última edición:
Precioso ¡ , como casi todo lo de Zenith.

PD : cada día me gusta más el Type RE
 
Parece que está hecho con papel de lija.
 
ZENITH. Con mayúsculas.
Mi marca favorita, algún día tendré uno? :nea:
 
Entiendo que con el apellido que lleva será edición limitada....
 
  • #10
Es precioso! Me encanta... que lástima que para mi bolsillo inalcanzable.
 
  • #11
Es realmente precioso. La esfera, las agujas, el color... Está claro que el bronce ha venido para quedarse, últimamente Las novedades qu más me atraen son las presentadas en ese material.
 
  • #12
Que acierto:clap:
 
  • #13
Que preciosidad. Algún día, algún día me repito, llegará el momento.

De momento no están hechos para mi bolsillo, quizás algún vintage, aunque El Primero siempre sube aún así demasiado el precio
 
  • #14
Precioso. Un modelo a tener en cuenta.
 
  • #15
Simplemente ESPECTACULAR,no te digo nada ¨al natural!!
 
  • #16
Los he visto en vivo en Suárez de BCN y me han gustado mucho.
 
  • #17
Pués igual me paso a probármelo .Es el tipo de pieza q me encaja ,sin brillos e informal y la correa de piel es muy chula.
 
  • #18
Ufff preciosos!! Los Pilots de Zenith son uno mas lindo que el otro... :dribble:

Zenith Pilot Cronometro Tipo CP-2 Flyback baselworld 2018 op033.jpg
 
  • #19
Un espectáculo ese Zenith ….. muy muy bonito , seguro que en vivo no defrauda….
 
  • #20
[emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] Bronce y esfera habana... Que maravillosa combinación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie