• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2018 Nuevo TAG Heuer Carrera Calibre 16 Chronograph 41 mm.

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hola compañeros, os dejamos las fotos oficiales del nuevo TAG Heuer Carrera Calibre 16 Chronograph 41 mm. novedad Baselworld 2018.Saludos.

TAGHeuer_Carrera Calibre 16_CV201AP.FC6429_2018 (3).jpg

TAGHeuer_Carrera Calibre 16_CV201AP.FC6429_2018 (4).jpg

TAGHeuer_Carrera Calibre 16_CV201AP.FC6429_2018 (2).jpg

TAGHeuer_Carrera Calibre 16_CV201AR.BA0715_2018 (1).jpg

TAGHeuer_Carrera Calibre 16_CV201AR.BA0715_2018 (4).jpg

TAGHeuer_Carrera Calibre 16_CV201AR.BA0715_2018 (3) copia.jpg
 
Precioso, me encanta!
 
Para ser un crono, está bien.
 
Precioso, los detalles de rojo le quedan muy bien.
 
A mi no me gustan nada, seré raro.
 
El diseño de la esfera no está equilibrado, según como lo miras da la sensación de ser ovalado!.
 
Las asas en La foto no me gustan nada igual en persona gana más. No son relojes para mí pero eso si el azul es bien vistoso.
 
A mí me encanta, chulo chulo chulo
 
  • #10
Me parecen increibles, sobre todo el blanco, negro y rojo.
 
  • #11
Lamentablemente y emho Tag se está luciendo, para mí es una marca que ha perdido mucha identidad. Desde mi primer Tag, allá por el año 1997, un F1 chrono, hasta el último, un aquaracer chrono 500m del 2011, no he vuelto a comprar otro, y como la marca siga por eso derroteros me huelo que no va a haber más compras de sus modelos nuevos.
 
  • #12
Muy bonitos, me encantan
 
  • #13
tag heuer carrera tissotizandose ¡¡¡¡

para gustos colores, pero estos carrera pierden todo el encanto deportivo del Racing y del elegante y siempre clásico y atemporal brad pitt..

lo veo con clara tendencia tissot en sus cronos deportivos.
 
  • #14
tag heuer carrera tissotizandose ¡¡¡¡

para gustos colores, pero estos carrera pierden todo el encanto deportivo del Racing y del elegante y siempre clásico y atemporal brad pitt..

lo veo con clara tendencia tissot en sus cronos deportivos.
Lo mismo he pensado yo... Me recuerdan mucho a la série prs de Tissot sino fuéra por la disposición 6-9-12.

No me gustan nada de nada.
 
  • #15
No es para mí.
 
  • #17
me ha venido a la mente el brad pitt racing,pero con esferas panda. muy chulo,al menos para mi.
 
  • #18
La combinación azul/rojo/blanco me encanta, lo que no me gusta tanto es que al primer golpe de vista no ves un Carrera
 
  • #19
El negro es brutal! Para ser de 10 le quitaria las rayas naranjas del segundero y le vaciaria un poco el dial... está muy cargado. Pero me encanta.

El azul... bueno.
 
  • #20
Vaya horterada.
 
  • #21
Pues siendo bastante fan del CV2010 'Brad Pitt' estos nuevos me gustan con aire mas deportivo.

Entre los dos colores tendría mis dudas ya que ambos me gustan. El bisel cerámico todo un acierto (ya era hora en estos modelos de 41mm).

Tengo 2 dudas; tiene antirreflejos el zafiro?, se sabe ya los PVP's?

Un saludo


PD: Pena el fondo ciego... echo de menos los fondos vistos como los que venía en el CV2010
 
Última edición:
  • #23
Una estética muy Chopard Mille Miglia... me gusta mucho el negro, el azul no tanto. No habrá el negro con brazalete??
 
  • #24
Me quedo con el Brad Pitt clásico.
 
  • #25
Un avance el bisel cerámico, no me gustan esos colores, será que me hago mayor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie