• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2018 Nuevo Oris GMT Rega Limited Edition

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hola compañeros, os dejamos las fotos oficiales del Oris GMT Rega Limited Edition, + info del reloj en este link. Saludos.

https://www.manzanaresjoyero.com/blog/novedad-baselworld-2018-oris-gmt-rega-limited-edition-b36.html


Oris-GMT-Rega-Limited-Edition-1.jpg

Oris-GMT-Rega-Limited-Edition-5.jpg

Oris-GMT-Rega-Limited-Edition-2-2.jpg

Oris-GMT-Rega-Limited-Edition-3.jpg
 
espectacular precioso, gracias por enseñarlo
 
No me canso de mirarlo..... espectacular!
 
Menuda acierto. Me encanta.:clap:
 
La combinación de colores es muy acertada.
 
Hola buenas tardes. No tiene mala pinta,no...habria que verlo en directo.....saludos
 
M vais a linchar, pero en un primer momento, al primer vistazo...no me ha gustado, la verdad.
pero conforme lo voy mirando me va gustando más.
 
M vais a linchar, pero en un primer momento, al primer vistazo...no me ha gustado, la verdad.
pero conforme lo voy mirando me va gustando más.

No, poco a poco vas entrando en razón. :D
 
M vais a linchar, pero en un primer momento, al primer vistazo...no me ha gustado, la verdad.
pero conforme lo voy mirando me va gustando más.


Aquí otro candidato al pelotón de ejecución :ops:
Qué manía con los Pilots con segundero pequeño.
 
  • #10
Muy muy buena pinta, ésa combinación de negro blanco y toques rojos,es espectacular, gracias por las fotos.
 
  • #11
Una pasada. Me encanta!!
 
  • #12
Me gustan esos colores, muy acertado.
 
  • #13
juaaaa precioso , a ver si la caja aguanta y no pierde color o se araña.
 
  • #15
Bonito, bonito!
Lo único, le hubiera cambiado la tapa trasera por una vista.
 
  • #16
Oris sigue haciendo las cosas muy bien. Me encanta esta marca, y el GMT que muestras solo refuerza lo que pienso.
 
  • #17
Va siendo hora de tener un oris en la colección
Edito: Acabo de ver las medidas,dejo paso al siguiente
 
Última edición:
  • #18
Espectacular. Muy acertada la combinación de colores. Parece que Oris lo está haciendo muy bien últimamente.
 
  • #19
Una preciosidad
 
  • #20
Precioso y muy "tactico"...
 
  • #21
Precioso!! Negro y rojo siempre triunfa!! Lastima de tamaño, pero siendo pilot tampoco me extraña.
 
  • #22
Lo que más me gusta es la correa y el cierre. Creo que están bien trabajados.
 
  • #23
Es muy bonito ...
 
  • #24
no es uno de los Oris que mas me gusten
 
  • #25
Tengo un par de preguntas Sr. Manzanares

el PVD se raya con el uso? Me refiero a si ocurre como con el titanio que deja una raya de fondo muy fea y que no se puede pulir luego? Habria entonces que volver a dar una capa de PVD no se a que coste en la casa Oris y si hay algun taller que lo hace a que coste?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie