• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2018 Nuevo Oris Clipperton Limited Edition

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No me sale ningún link
 
Pues como ya hicieran con el Hammerhead muy buena iniciativa y siempre compañas de preservación del océano.
En cuanto al reloj, me gusto mucho más el Hammerhead como diseño y combinación que no tenían en catálogo, este no viene a ser más que el Aquis nuevo con un culo para la ocasión.
 
Es un reloj precioso, ya lo teneis en tienda??
 
Tiene un bonito dial, seguro se venderá rápido.
 
Un poco más de lo mismo, en mi opinión.

Empiezan a parecerse a Omega con el Speedy.
 
Precioso ese nuevo dial. Me encanta.
 
Bonito, equilibrado y muy interesante.
Los casi 2000€ quizá un hándicap.
Pero guapo es, y mucho.
Oris-Clipperton-LE-1.jpg
Gracias
 
Supongo que habrá que verlo en vivo, pero por las fotos ese dial azul es una preciosidad.
 
  • #10
Muy bonito, en la línea de los actuales...
 
  • #11
Puuufff... cosa más bonita...:drool: Y con fondo ciego además, que lo prefiero al fondo visto en los divers. Si este lo sacaran en 39mm también, se convertiría en un serio candidato a entrar en mi caja.
 
  • #12
Es muy bonito,ese color azul en vivo tiene que ser precioso.
 
  • #13
A mi me gusta mucho Oris, pero es que los timos de la estampita esos de los océanos sequitos , los peces hambrientos y los niños desnutridos no me va mucho.
Al menos el reloj es bonito y si es verdad que hay algo destinado a ese menester realmente , bueno, vamos a dejarlo así.
 
  • #14
:drool::drool: :drool: precioso,lo pongo en la lista de futuribles
 
  • #15
Me encanta, para mi uno de los mejores divers modernos definitivamente, será un clásico
 
  • #16
Muy bonito la verdad. Ese azul promete.
 
  • #17
Precioso y carete
 
  • #18
Muy bonita esa tonalidad de azul en el dial y las nuevas agujas para la serie diver de Oris.
 
  • #19
Bonito, para mi mejor con correa de caucho, en general los azules me gustan y este no iba a ser menos
 
  • #20
Tiene muy buena pinta esa combinación de bisel negro con un dial azul muy bonito.
Saludos
 
  • #21
Parece bonito en las fotos. Habrá que ver como sale ese azul en el llamado mundo real. :flirt:
 
  • #22
Muy bonito.:clap:
 
  • #23
Que bonito!!!
 
  • #24
Un reloj precioso
 
  • #25
Me gusta mucho, una esfera con un tono muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie