• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2018 el nuevo Oris Aquis nueva version de 39,5 mm

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hola compañeros, una nueva version de 39, 5 mm de diametro, se suma a las novedades de la marca de relojeria suiza Oris, os dejamos las imagenes + info en este link.

https://www.manzanaresjoyero.com/bl...-nueva-version-de-395-mm-de-diametro-b38.html

Saludos y buen martes

Oris-Aquis-Date-39.5mm-3-1.jpg

Oris-Aquis-Date-39.5mm-2.jpg

Oris-Aquis-Date-39.5mm-1-2.jpg
 
Interesante opción, cada vez me están gustando más los relojes contenidos de tamaño, máximo 42mm
 
El azulito con armis y en negro tienen muy buena pinta :ok:: aunque para mi muñeca mejor el de 43,5 mm
 
Me parece estupendo que hayan creado esta versión. Ni ha todos va bien o gustan los tamaños grandes.
 
Un poco pequeño de diámetro para un diver según mi gusto claro, para mi el tope son 41mm.
 
Un buen tamaño para muñecas de medida contenida y, por la altura de la caja, no perderá presencia.

Lo encuentro muy equilibrado con respecto a la referencia mayor.
 
Por fin las marcas se dan cuenta que los relojes de pared son para las cocinas :clap:
 
Me gusta que saquen relojes de medidas contenidas
 
Perfecto. Así, con dos "tallas" distintas, llegan a más gente. A ver si lo extienden al resto de Aquis... Y si lo captan otras marcas
 
  • #10
Yo también soy de medidas contenidas, pero en los diver quizás se espera esa contundencia de tamaño, por otro lado a algunas féminas que les atraigan este tipo de reloj y a los que no tenemos muñecas grandes, nos abre el abanico de opciones, pero se agradece que hagan versiones en varios tamaños como han hecho muchas marcas, mas cómodo y mas ligero, así que yo, que no soy de tanques si me plantearía la compra de un modelo como este a ese tamaño, además que es bonito, sobre todo el azul, Gracias por el porte compañero, Saludos a todos
 
  • #11
En un reloj de esa estética no me cuadra ese tamaño de 39,5 a no ser que vaya enfocado al mundo de las féminas. Con lo cual, pienso que acertarían.
 
  • #12
muy buena noticia o muy mala????
el tamaño es algo que me impedía comprar muchos relojes, ahora con esta tenencia a muñecas pequeñas estoy en problemas jajaaja.
el reloj es precioso.
 
  • #13
En un reloj de esa estética no me cuadra ese tamaño de 39,5 a no ser que vaya enfocado al mundo de las féminas. Con lo cual, pienso que acertarían.

Entonces para ti el Rolex Submariner es un modelo femenino? Creo que te has expresado de forma despectiva y no muy correcta ...
 
  • #14
No se ha expresado de forma despectiva el compañero Alyazirat, de ninguna manera, yo no lo veo así. Ha expresado su opinión, lo que a él le parece, la impresión que le da, en ningún momento ha ofendido a nadie.
 
  • #15
No se ha expresado de forma despectiva el compañero Alyazirat, de ninguna manera, yo no lo veo así. Ha expresado su opinión, lo que a él le parece, la impresión que le da, en ningún momento ha ofendido a nadie.
A mí particularmente que abrí el hilo ya unos días en el subforo de Oris no me ofende, aunque sí me parece un comentario un tanto sesgado o equivocado. En muñecas pequeñas un diver como este de 40 mm casi queda genial, como el sub, con independencia de que seas hombre o mujer. Y este en concreto no lleva elementos especialmente "femeninos" como otros Oris de 36, piedrecitas y demás. Por tanto es una simple falacia, nada ofensivo.
 
  • #16
Era justo y necesario una opción así.
 
  • #17
Muy bonito y buen tamaño, para todos los gustos.
 
  • #18
Con esta medida ahora si es que un firme candidato.
Los que lo habéis visto en 43mm,que opináis del reloj? Ese efecto azulado de la esfera el real?
 
  • #19
parece que empiezan a encoger un poco los relojes,,,,,,,,,¿tendremos un cambio de tendencia?..
se acabaron las paelleras.
 
  • #20
En un reloj de esa estética no me cuadra ese tamaño de 39,5 a no ser que vaya enfocado al mundo de las féminas. Con lo cual, pienso que acertarían.
No todo el mundo tiene las mismas muñecas.

Yo tengo relojes de 40 con mucho grosor, y en mis muñecas 'femeninas' de 16 o 16,5 cm se ve contundente sin ser ridiculo cual paellera y no emulo así a futbolista ni hortera alguno.

Tiene que haber tallas para todos.
 
  • #21
Con esta medida ahora si es que un firme candidato.
Los que lo habéis visto en 43mm,que opináis del reloj? Ese efecto azulado de la esfera el real?
Yo tuve el verde.
Me sigue gustando mucho.
Lo vendí, con el tiempo empeze a verlo grande,mucho hierro en mi muñeca.
Ahora tengo un tortuga, para nada es pequeño, pero no da esa sensación.
 
  • #22
No todo el mundo tiene las mismas muñecas.

Yo tengo relojes de 40 con mucho grosor, y en mis muñecas 'femeninas' de 16 o 16,5 cm se ve contundente sin ser ridiculo cual paellera y no emulo así a futbolista ni hortera alguno.

Tiene que haber tallas para todos.

Opino lo mismo que tu última frase. Añado que no solamente debe haber tamaños diferentes para diversos diámetros. Es que a muchos nos gusta tener relojes de varios tamaños.

No todo tiene que ser 41-42mm.
 
  • #23
Púes me parece todo un acierto, en estos momentos para mi gusto personal,un reloj sea del tipo que sea no debe pasar los 40mm,son con los que me siento realmente a gusto.
 
  • #24
Pues a mi me parece una medida muy razonable aunque tendría que verlo puesto porque tal como es el diseño del Aquis lo mismo lo veo pequeño.
Tengo una muñeca de 18.5 y cada vez me encuentro más cómodo con relojes que rondan los 40 mm.
 
  • #25
Esa medida se ve muy contenido en muñecas de mas de 18, porque hay que tener en cuenta que no tienen asas realmente como los relojes habituales, con lo cual se hace mas pequeño.
Le pasa lo mismo que a los primeros Diver modernos, aquellos TT date que median 44mm de base pero el bisel era de 40mm, y eso era lo que aparentaban realmente,porque al mirarlo no se apreciaba el corte de la caja con el brazalete, y se ven aún mas contenidos.
Se veian "poco" contundentes para la imagen de diver que pretende vender.

16019733382_00d4978130_c.jpg


Yo lo veo mas para muñecas pequeñas, incluso para mujer quedará genial, mas contenido que un 40 mm con caja con asas normal.
Pero está muy bien proporcionado y se ve bien.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie