• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2018: Jean-Claude Biver Interview

  • Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor A

Aitor A

Forer@ Senior
Sin verificar
www.youtube.com/watch?v=LoD_RVsEfhg

El futuro de la industria relojera según Jean-Claude. En 2.018
Se le llena la boca hablando de innovación, investigación y desarrollo, creatividad y demás historias que ya estaban inventadas hace siglos aunque no se les hubiera puesto nombre.
Y al final la única verdad es que por donde pasa, su seña de identidad ha sido apostar por la moda.
Y en Tag Heuer lo está llevando a su máxima expresión.
Es verdad que con él se han vendido algunos movimientos nuevos pero me huele que no ha sido la megapolla.
A vender como loco. Eso sí, de manera rentable ? Se verá en unos cuantos años si Tag no está generando un bluff con tanto modelo.
Pero al público nos da lo que queremos.
Si lo quieres con lupa lo tienes y si lo quieres sin lupa también. Correas las que quieras también. Y el tamaño también.

No me cae mal el tipo pero es un vendedor de cojones.
 
Última edición:
Algo de acuerdo contigo. Lo raro es que en vez de relojes no se dedique al negocio de las bombas de humo...pero mientras su jefe esté contento con el....
 
Si cambiese de marca Jean-Claude y se fuese a Gucci cuanto ganaría la moda jejeje...porque TAG no está ganando.
 
Hace queso...
 
Muy acertado lo de "apostar por la moda". Acertado me refiero tu comentario no su estrategia, desde mi punto de vista claro. Pero son empresas que cada vez se fijan solo en las cuentas.
Y lo cierto encima es que a dia de hoy no crean ya mucha "moda" (dejando de lado el gran sector aficionado que no basa sus compras relojeras en ella), mas bien la siguen. Y unos ejemplos los tenemos con los smartwatches o la moda de esteticas vintage y clásicas con diales de colores y demás.
Fue en marcas moda baratas y boutique cuando empezaron a verse hace años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie