• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2018, ha llegado el momento para un GMT con bisel azul?

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo me apuntaría:

Cak9tuR.jpg
 
y si sale al fin el coke de acero? ya es hora no?
 
Vaya... otro que se apuntaría a esa maravilla.
 
por ahí vi que sale el sea dweller en verde....
mucho humo estos días
 

Archivos adjuntos

  • Rolex-Sea-Dweller-50th-anniversary-Gradient-Green-Dial-Rolex-Baselworld-2017-Rolex-Predictions-2.jpg
    Rolex-Sea-Dweller-50th-anniversary-Gradient-Green-Dial-Rolex-Baselworld-2017-Rolex-Predictions-2.jpg
    82,2 KB · Visitas: 134
¿Y un GMT Fanta de limón? yo no lo compraría, pero seguro que alguno sí.... :D
 
Wow! Me encantaría pero tal cual aparece en al foto. Con dos tonos de azul degradado.
 
me gustaría mas con el armis todo cepillado y por pedir una caja menos ensanchada de abajo, hace parecer rectangular.
 
  • #10
demasiado claro el bisel.se le podria confundir con Robin.
 
  • #11
Nunca esta de mas un reloj con bisel azul, pero no creo que Rolex saque un GMT con bisel todo azul, viene de a mitades la cosa...;-)
 
  • #12
Y de dónde viene la “sospecha” de que sea bisel entero azul degradado?
Existe algún precedente?
 
  • #13
y si sale al fin el coke de acero? ya es hora no?

+1 Adhiero! Y ya que estamos pidiendo me apunto con el Pepsi de acero tb...y el Sub Pitufo idem. Total pedir es gratis :D
 
  • #14
Y de dónde viene la “sospecha” de que sea bisel entero azul degradado?
Existe algún precedente?
Creo que los de la preview hablan de bisel azul uniforme, eso de verse degradado es segun le refleje la luz.
 
  • #15
me gustaría mas con el armis todo cepillado y por pedir una caja menos ensanchada de abajo, hace parecer rectangular.
Esa caja con las asas anchas es "super case".

Tendrían que hacer un diseño nuevo para cambiarla. No creo que vaya a ocurrir a corto plazo en los modelos deportivos de 40mm.

Pero si, por el camino, deciden volver a los famosos "chapitas", no hay ningún inconveniente[emoji2]

c6d8bf0d85e9330f5d497902e5773522.jpg
 
  • #16
Si sacan el sd verde y descatalogan el Hulka muchos les va a dar un infarto! Por qué se va a convertir en un súper buscado, más de lo que está ahora..
 
  • #17
Esa caja con las asas anchas es "super case".

Tendrían que hacer un diseño nuevo para cambiarla. No creo que vaya a ocurrir a corto plazo en los modelos deportivos de 40mm.

Pero si, por el camino, deciden volver a los famosos "chapitas", no hay ningún inconveniente[emoji2]

c6d8bf0d85e9330f5d497902e5773522.jpg

Mi auténtico grial. Aunque no sé si prefiero el que no es COSC, me parece un dial mucho más limpio.
 
  • #19
Me encantaría poder ver el nuevo modelo tal cual la foto pero creo que mucho a mi pesar no cambiaran
 
  • #20
No estaría mal ese modelo, y si le quitan los brillos ya no digo na.................................., pero me dá que no :nea::nea:
 
  • #21

A mi el explorer II con ese bisel me gusta mas que el que hay ahora.

rpr_2017_explorerii_ceramic_rolex-jpg.jpg
 
Última edición:
  • #22
impresionante el azulito
 
  • #23
Derrochando originalidad en sus diseños. Me pregunto como seran los de 2019?
 
  • #24
Me encantaria tenerlo.
 
  • #25
Y de dónde viene la “sospecha” de que sea bisel entero azul degradado?
Existe algún precedente?

Rumor antiguo en foros internacionales para Basilea de 2017..

Esta era el "rumor"

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie