• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2018 en directo, o casi

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas,

pues ya está aquí, un año más. Como otras veces, trataré de acercaros las sensaciones de la feria desde el punto de vista del aficionado, con las fotos que me dejen sacar y con las opiniones que me genere lo que vaya viendo.

Este año, sin embargo, empiezo con algo creo que interesante: Glashütte Original ha tenido a bien adelantarnos *todas* las novedades que va a presentar en esta feria, con la única condición de no desvelarlo hasta mañana a las 12 del mediodía.

El post ya está escrito, pero oculto por ese embargo que nos ha impuesto la marca. Si todos los medios online cumplen lo solicitado lo podréis ver mañana a partir de las 12, cuando lo liberemos. Y hay cosas verdaderamente interesantes.

Este es el enlace:
https://relojes-especiales.com/foro-general/novedades-glashuette-original-con-precios-459878/

Si lo he hecho bien, quedará accesible en unas horas, no antes. (Si no lo he hecho bien tendré que borrarlo ::bash::)

Tengo como unas treinta visitas concertadas, más las marcas que me dé tiempo de asaltar y las fotos robadas por los pasillos. Ah, y por ahora un par de fiestas post-feria...
Además, trataré de acercaros el mercadillo vintage del domingo, que a estas alturas ya se ha convertido en tradición. Como encuentre Tissots va a ser mi ruina.

Nos ponemos en marcha.
 
Oleeee...empieza la fiesta:clap:
 
Pillo sitio en hilo mítico y clásico ( y que hace envidiar tu trabajo y a veces replantearnos el nuestro [emoji16]).
 
Pues con ganas de ver si alguna marca me sorprende
 
Ale, a darlo todo y sufrir duramente. :D
Ahora en serio, me pagan por ir y le están dando mucho por ahí!!! :-P
Es cuestión de esperar unas horitas..., y en bandeja nos lo vas a servir en el sillón de mi casa.;-)
 
Gracias Antón, tus directos son TAN directos! Mucha suerte y buena estadía ;-)
 
Enganchado me tienes ya, más aún si cabe!
Agradecer desde ahora todo lo que nos muestres.
 
Palomitas... ¿quién ha traído las palomitas?
 
  • #10
Ya empieza! Gracias por mantenernos informados
 
  • #11
De momento lo has hecho bien con Glashutte Original ( para cumplir con la marca,no con nosotros...) el enlace no se ve....esperaremos a ver , estas novedades ( que el bolsillo ya anda temblando)
 
  • #12
Antón. Pon fotos del stand de breitling porfavor. Que es todo una incógnita lo nuevo que están presentando. Saludos y que la paséis bien
 
  • #13
Excelente.
argumentos-para-convencer-al-sr-burns-de-que-invierta-en-social-media-8-728.jpg
 
  • #14
Ole ole!!!

Voy a por la lima para los dientes largos :popcorn:
 
  • #15
Antón. Pon fotos del stand de breitling porfavor. Que es todo una incógnita lo nuevo que están presentando. Saludos y que la paséis bien

en la web de breitling ya hay algunas novedades
 
  • #16
Ya no queda naaaaa, a ver con q nos sorprenden.
 
  • #19
Muchas gracias estaremos atentos
 
  • #20
en la web de breitling ya hay algunas novedades


Pues atención a la primicia, que no está siquiera en la web de Breitlling.
Foto en vivo del Breitling Super 8, nada de renders:

Breitling-super-8.jpg

La próxima, en muñeca ;-)



Parte de la nota de Prensa:
El Navitimer Super 8 de Breitling está inspirado en la Referencia 637, un reloj con cronómetro usado por pilotos en las décadas 1930 y 1940, que lo llevaban sujeto al muslo. Retoma los elementos distintivos y prácticos que caracterizaban el diseño de la Referencia 637, creando un reloj de pulsera de gran tamaño que es una de las estrellas de la colección de este año.








.
 
Última edición:
  • #21
Muchas gracias Anton por acercar todo lo que la mayoria de los mortales no podemos ver en directo que comience la fiesta
 
  • #22
Y Seiko para los tiesos y faltos de glamour :D
 
  • #24
Muchas gracias como siempre por tu trabajo y por acercarnos la feria a nuestras casas.
A la espera quedamos, que ansias!!!
 
  • #25
pardiez qué sosos son los breitling nuevos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie