• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2018

  • Iniciador del hilo chemitalarrea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy interesante galería... Gracias por el enlace!! :ok::
 
Con la primera fotografía ya he perdido media dentadura...:clap:
 
Es un catálogo pornográfico!! Buena galería!
 
Interesante el Corum, no lo había visto durante las presentaciones de Basel. A ver si el compañero Circuit, que creo recordar que tiene unos cuántas burbujas espectaculares se anima, aunque parecen palabras mayores esta...
 
Es una pena que la feria de Basilea pierda protagonismo, siempre ha sido un momento esperado por los amantes de la relojería, personalmente que Hermes o Dior decidan presentar sus novedades en otros sitios me es totalmente indiferente, como si dejan de vender relojes, lo de Cuervo y Sobrinos me jode mas.....

En cualquier caso creo que el smartwatch está haciendo mucho daño al reloj mecánico y eso se nota...la próxima generación de aficionados a la relojería es la que va a poner los puntos sobre las ies y veremos como las marcas reaccionan.

Yo no tengo ningún smartwatch hoy por hoy.
 
Muy bonitos todos pero ese corum es una pasada,q pena q sea de 47mm q lo veo grande y lo más importante es lo q debe costar,por ese motivo no lo podría tener, pero me parece precioso.
 
Muy buena la galeria de fotos, y después de verlos todos y solo por estética sin tener en cuenta ni marca ni precio ni material el que mas me gusta es el Zenith Pilot con esfera azul: Pre-cio-so! Gracias por mostrar :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie