• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2016 se acerca y algunas marcas ya muestran sus novedades... pero otras no

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

He encontrado un par de artículos donde Chopard y Breitling ya muestran novedades para Basel 2016.

http://################/2016/03/chopard-baselworld-2016/

http://################/2016/03/breitling-bentley-b05-unitime-midnight-carbon/

También se sabe que omega mostrará nuevas piezas con calibres con certificación METAS, etc

Pero se sabe algo mas concreto de marcas tan conocidas como Omega, Rolex?... tanto secretismo hay hasta la fecha de presentación?, conocéis mas noticias de estas y otras marcas?

Un saludo
 
8o He encontrado también esta maravilla de Jacob & Co que se presentará en Basel 2016, la verdad es que parece un reloj futurista a alienígena sacada de la peli de Men In Black 8o


lostlink.jpg


JacobCo-post.jpg
 
La verdad que he estado mirando un vistazo a diferentes blogs y parece que este año hay aun mas secretismo que los anteriores. Creo que marcas como Rolex y Omega no presentaran nada rompedor y harán variaciones poco arriesgadas sobre modelos ya existentes. Tengo mas esperanzas depositadas en algún atractivo diseño de marcas medias, como la grata sorpresa que supuso el año pasado el Oris Sixty five. Este año algún compañero ya ha adelantado datos de algunos Junghans realmente bonitos.

Ya falta poco para descubrir las sorpresas.
 
joder que maravilla de reloj
 
Qué maravilla de reloj, aunque, como siempre, me gustaría ver fotos en vivo y no recreaciones infográficas...
 
Jacob and Co, es una firma que me gusta entre nada y menos, pero ya el año pasado cuando presentaron su AstroTourbillon me ganaron un poquito y ya con este de basel 2016 terminan de ganarme. A ver si siguen por esta linea.

Os dejo fotos de los modelos del año pasado

Jacob-Co-Astronomia-Tourbillon-watch-11.jpg

4b459def1ce2e0bc3147f6f7188aa5d7.jpg

y también un hands on de Abogtowatch

 
  • #10
Qué maravilla de reloj, aunque, como siempre, me gustaría ver fotos en vivo y no recreaciones infográficas...

Te acabo de poner un vídeo de como funciona, esos si versión del año pasado y lleno de pedrería
 
  • #13
Qué maravilla de reloj, aunque, como siempre, me gustaría ver fotos en vivo y no recreaciones infográficas...

Salgo para allá el martes, a ver si puedo poneros algunas.

Saludos
 
  • #15
Estoy deseando ver las novedades

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #16
8o He encontrado también esta maravilla de Jacob & Co que se presentará en Basel 2016, la verdad es que parece un reloj futurista a alienígena sacada de la peli de Men In Black 8o


lostlink.jpg

Todo un espectáculo digno de admirar ese movimiento :ok::
 
  • #20
Lo ha colgado Rolex en su página oficial de Instagram sí!
 
  • #21
Que ganas de que empieze,,,para ver nuevas maravillas.
 
  • #22
Omega creo que ya ha publicado por ahí un globemaster calendario anual.
 
  • #24
Esto va a ser de lo mejor:-P

attachment.php
 
  • #25
Madre mía. Tienes que tener una ingeniería para ponerlo en hora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie