• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2016 Los Hamilton que vienen

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hola compañeros. La cuenta atras comienza y las marcas ya empiezan a mostrar sus novedades para la edición de Baselworld 2016, Hamilton ya ha empezado a desvelar sus novedades, aqui os dejamos el first look de algunos de sus nuevos modelos.Saludos y buen fin de semana!!

Hamilton Broadway 2016 EN.jpg


Hamilton Broadway
En este modelo Hamilton apuesta por un modelo mas urbanita con una caja de 43 mm en version chrono, y luego hay otras dos versiones mas de Date y Quartz, con 42 y 40 mm de diametro respectivamente.
Hamilton Khaki Navy Frogman 2016.jpg

Hamilton Khaki Navy Frogman 2016
El modelo de titanio de 46 mm está construido con un aire muy diver: bisel rojo giratorio unidireccional, esfera de color negro con luminiscentes manos triple facetas, la resistencia al agua de 1000 metros / 100 bar y válvula de helio .



Hamilton Jazzmaster Thinline Gold 2016 DE.jpg



Hamilton Jazzmaster Thinline Gold 2016
Hamilton trae su elegante reinterpretación del Hamilton Jazzmaster Thinline en oro con estilo más clasico y una caja de 40 mm.
 
Última edición:
Ese diver impacta!! Aunque me temo que será un buen tocho.
 
¡Qué bonito el crono! Gracias por la información.
 
Sin duda, el Jazzmaster es muy bonito. Y una opción mas económica en la categoría "reloj de vestir ". Incluso siendo oro rosa .
 
Gracias por el aporte,,que ganas de ver novedades,,,
 
Me gusta mucho el primero, el Broadway, tamaño incluido del automático :clap::clap:
:Cheers:
 
Menuda pasada muy bonitos
 
  • #10
Bonito el Jazzmaster...
 
  • #11
El Broadway me ha encantado
 
  • #12
EL Jazzmaster es muy bonito, ojalá salga también en acero para los pobres....
 
  • #13
Precioso el Frogman, los "diver" que tenía Hamilton no me convencían nada. Este es sencillamente espectacular :D
 
  • #14
Todos con fecha ::bash::::bash::
 
  • #15
Me gusta l último. Pero muy de vestir.
 
  • #16
El crono tiene buena pinta


"Que el dinero te acompañe"
 
  • #17
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #18
El diver me atrae pero, 46 me parece demasiado y el broadway ,es una preciosidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
nada en exceso importante, en mi opinion.

siguen sin ofrecer un diver que me guste.
 
  • #20
Gracias por compartir la información , el Broadway , sinceramente espectacular
 
  • #21
Preciosos todos, pero el Jazzmaster me lo voy a comprar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Me gusta el jazzmaster
 
  • #23
El Broadway va de cabeza a la lista de futuribles...
 
  • #24
Muy bonito el crono. .[emoji7] [emoji7]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #25
Jazzmaster, bonito y elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie