• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BASELWORLD 2016 en PECADOS VENIALES

  • Iniciador del hilo ramonino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues muchas gracias por el enlace, no conocia este programa.

Esta fenomenal una charla muy ilustrativa, luego me escucho la que tenéis de Panerai.

Muy curioso , la primera vez que oigo hablar de relojes en la radio, muy buena idea y bonito programa.

Me lo apunto, pecados veniales.
Felicidades.
 
Pues muchas gracias por el enlace, no conocia este programa.

Esta fenomenal una charla muy ilustrativa, luego me escucho la que tenéis de Panerai.

Muy curioso , la primera vez que oigo hablar de relojes en la radio, muy buena idea y bonito programa.

Me lo apunto, pecados veniales.
Felicidades.

En el primer programa también puedes escuchar a Jon hablando de las novedades del SIHH, recomendable también
 
Lo oiremos.


Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
Muy bueno Compañero, lo estoy escuchando es muy entretenido

Felicidades por el programa que esta genial
 
También he oído el de Panerai escuchando hablar a la guapa Alejandra , que bueno!
 
Gacias por compartir
 
Gracias a todos por los comentarios. Cualquier sugerencia o crítica será bien recibida. Si os apetece que tratemos algún tema en particular, o alguna marca, decidlo. Saludos a todos.
 
Gracias por compartirlo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #10
Muchas gracias por el enlace, la verdad es que es la primera vez que escucho por la radio que traten de relojes de lujo. Seguro que por aquí en este foro te darán mas ideas... jeje

Un saludo
 
  • #11
Gracias por el enlace:ok::
 
  • #12
Gracias a todos por los comentarios. Cualquier sugerencia o crítica será bien recibida. Si os apetece que tratemos algún tema en particular, o alguna marca, decidlo. Saludos a todos.

Genial el programa. Ya os había escuchado alguna vez, creo que hacéis un trabajo excelente. Lo único que pediría ahora mismo sería que el programa durase más tiempo jeje se me ha pasado el tiempo volando escuchando vuestros comentarios junto a Jon Arteche :popcorn: Enhorabuena, y ya tenéis un oyente fijo más :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie