• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2016 Breitling Avenger Hurricane

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hola compañeros!! Con Baselworld 2016 a la vuelta de la esquina, os mostramos las primeras imagenes oficiales del nuevo Breitling Avenger Hurricane. A continuacion os dejamos los datos técnicos.

Movimiento: Calibre manufactura Breitling B12 automático de alta frecuencia (28.800 alternancias), 47 rubíes, con certificado oficial de cronómetro del COSC. Reserva de marcha superior a 70 horas. Cronógrafo a ¼ de segundo, totalizadores 30 minutos y 12 horas. Calendario.Caja: Breitlight®(3 veces más ligero que el titanio y 5,8 veces más ligero que el acero, pero notablemente más duro, este material high-tech exclusivo se distingue por numerosas cualidades: excepcional resistencia al rayado, a la tracción y a la corrosión, antimagnetismo, estabilidad térmica, carácter antialérgico, además de un « tacto » más cálido que el metal y un efecto ligeramente veteado que subraya la originalidad del diseño). Sumergible hasta 100 m. Corona atornillada. Bisel giratorio unidireccional con sistema de trinquete. Cristal de zafiro abombado antirreflejos por ambas caras. Diámetro: 50 mm. Esfera: negra Volcano. Brazalete: caucho Military.
Saludos.


Avenger-Hurricane_01.jpg

Avenger-Hurricane_02.jpg

Avenger-Hurricane_03.jpg

Avenger-Hurricane_04.jpg

Avenger-Hurricane_05.jpg
 
Última edición:
Que brutalidad... No apto para cualquier muñeca :D

Me gusta!
 
Si es grandote,,pero tiene una pinta soberbia,,
 
50mm8o hasta donde van a llegar??
 
Peadazo de bicho. Demasiado en muchos sentidos, este estilo me echa para atrás y sólo lo contemplo en relojes de precio contenido.
 
Excesivamente grande pero fantastico esteticamente. La rugosidad y porosidad de los acabados es una maravilla, sin duda y el caucho es una preciosidad.
 
Bonito, pero han activado el "modo paellera" con los 50mm.
No creo que tenga mucha salida.
 
Habrá que verlo en directo, pero en las fotos veo desproporcionada la caja respecto las subesferas. La caracteristicas técnicas son una pasada.


Enviado desde mi Zapatalk
 
Precioso, pero esos 50 mm no me van.

Gracias por presentarlo :ok::
 
  • #10
Increíble!, Si no fuera por sus 50mm que están muy pasados (y porque no tengo lo que va a costar) seguro cae jaja

Enserio que me ha gustado mucho.
Saludos
 
  • #11
Este lo va a comprar Stallone y cuatro amigos suyos.
 
  • #12
Qué pasada me encanta
 
  • #13
un verdadero reloj de macho!!! :pardon:
 
  • #14
50mm? Se les va la pinza.
Guapo es un rato, eso sí.
 
  • #15
50mm.....petador de mangas...
 
  • #16
100 m solamente? Vaya... y eso que las cajas Avenger son superestancas, me ha dejado ese dato un poco frio.

Por lo demás, es un Breitling elevado al cuadrado, contundencia, manufactura, acabado, nuevos materiales, correa caucho-textil... en definitiva, un pasote de reloj, pero que imagino que irá encaminado para atraer a futuros compradores, lo veo como un modelo para atraer a clientes.
 
  • #17
Impresionante en negro y la correa en negro e interior amarilla solo hace que acentúe más la caja del reloj.
Grande Breitling.
 
  • #18
Madre mía! !!!8o
 
  • #19
Pedazo reloj!tengo alguno de 48 mm.pero 50 me parece un poco grande..aunque el reloj me parece muy bonito!
 
  • #20
Bonito, pero quizás un poco cachalote por los 50mms.
 
  • #21
Bonito y eso que no me gustan los negros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
El conjunto me parece atractivo y con el plus del material de la caja, que debe ser impresionante, pero el tamaño lo hace inviable para mí
 
  • #23
Una pasada de bonito!! aunque no se como quedara en la muñeca por su tamaño, me parece un poco grande
 
  • #24
Muy buena pinta,,,,y en negro,,,total.
 
  • #25
a cuanto esta el metro cuadrado?? :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie