• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2014

  • Iniciador del hilo Pere Rosich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pere Rosich

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a Todos,
Nuestra afición en el mundo de la relojeria tiene una cita que es obligada a todo aquel amante de los relojes. BASELWORLD.
Os colgaré una fotos que hize para que veais un poco el ambiente, los Stands de la relojeria y las novedades (no de todas las marcas.... que si no me volveria loco y dejaria sin trabajo a los prefesionales del sector de las revistas especializadas).
Hoy os dejo unas fotos de los stands y de algun que otro reloj.
Mañana voy a encontrar unos diez minutos para seguir con ello.
Un saludo a todos.
panoramica2.jpg
panoramica1.jpg
basel.jpgcasio1.jpgbrfeitlong.jpgrolex.jpgpatek.jpgbulgart.jpg
 
Qué envidia dais los q habéis podido estar por allí, gracias x compartir con nosotros esas imágenes de la feria
 
Gracias por compartir. Es impresionante el despliegue de las grandes marcas, con stands que son auténticos edificios.
 
Muchas gracias por compartir las fotos, Pere! Esperamos impacientes las fotos de las novedades de las marcas que llevas (Anonimo, Hamilton...)

Un abrazo!
 
Muchas gracias por el aporte. Una pregunta que me surge es, si estos evento son solo con invitacion, entiendo que es solo para profesionales.
 
Gracias por la info
 
Gracias por las fotos!
 
Gracias por las fotos!! Se agradece por parte de los que no podemos ir allí... ::cry::

PD: no sabía que sois patrocinadores del foro... siempre que paso por la Rambla doy un vistazo al escaparate... Un saludo!!
 
takeoff aparador.jpg el Hamilton Take Off. Una edición limitada a 1999 piezas en una presentación espectacular.
Paneurop.jpgEl Hamilton Pan Europ "solo tempo". Lleva un nuevo fantástico movimiento, H-10, con una reserva de marcha de 80horas.
mondia.jpgUna versión de un Mondia ya Histórico. Los colores de caja, esfera y piel, muy bien encontrados... los italianos...
ct.jpgUnos nuevos modelos de CT Scuderia. Esta marca promete mucho. Relojes con un altísimo nível de terminación de la caja, con unas correas de piel de excelente calidad y las NATO que tan de moda estan ahora
casiomtg.jpgEl CASIO MT-G: resisitente a 3G, Acceso inteligente por la corona. Radiocontrolado. Ajuste por GPS, Carga solar de la bateria por esfera... Y además este es una edición preciosa de 500 Unidades para todo el Mundo (voy a tener uno...)
lostlink.jpg

Espero mañana tener unos minutillos más para colgar más cosas. Gracias por las palabras de agradecimiento. Un placer
 
  • #10
¿Se puede entrar sin ser profesional del sector?
En ese caso; ¿cuanto cuesta la entrada?
 
  • #11
Unos 60 francos Suizos por persona y dia. Pero en un dia tienes mas que suficiente. Podras entrar perfectamente, ahora si te dan una tarjeta en tu relojeria que compres habitualmente y te haces pasar por asesor :laughing1:
No haces falta, que lo hagas....
Podras entrar perfectamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie