• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2013

  • Iniciador del hilo CHAMAN47
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CHAMAN47

Quasi-forer@
Sin verificar
Un saludo a los amigos foreros.
Este año tengo previsto acudir al BASELWORLD 2013, concretamente el Sabado 27 de Abril. Yo vivo en Ginebra, si algun compañero forero se apunta tengo dos plazas libres en el coche. Osease que el que quiera se pilla el "vion" hasta Ginebra que es mas baratito que a Basel (creo) :-P quedamos y vamos a ponernos las botas de ver relojes.

un saludo,

Jorge

P.D:aqui os dejo el link de la Baselworld 2013

lostlink.jpg
 
Por desgracia no voy a poder ir pero es un auténtico detallazo. Gracias en nombre de todo el foro. Un saludo.
 
Hola. Jo que suerte . A disfrutar y a ver que nos puedes contar de los stand de patek, vachero, lange y de alexander shorokhoff
 
Intentare hacer unas fotos para ponerlas por aqui.

un saludo
 
Que envidia y gracias por tu generosa oferta!
 
jo que mala suerte y yo que tenia que llevar un maletin a Suiza, pero el banco no me da vez para esos dias "cosas de la banca privada".


ES broma, que disfrutes de la visita y si nos cuelgas unas fotos para que se nos pongan los dientes largos se agradeceran.

GRACIAS,por el detalle de la invitacion.

Saludos
 
joder que suerte... saca fotos!!
 
Lo del maletin se puede arreglar que en casa para estas cosas siempre tengo sitio, jajajajajajajaja.

un saludo
 
Muy interesante, gracias por el link compañero.
 
  • #10
Uff me encantaría ir. Es uno de los viajes pendientes.
 
  • #11
Yo voy con varios compis, nos cruzaremos x allí
 
  • #12
seguro que si. un saludo
 
  • #13
Ya me gustaría ir.
 
  • #14
Eres un grande!! un detallazo por tu parte , a mi me encantaria ir....pero si simplemente paseando virtualmente por el foro hay dias que me voy llorando a la cama con CRI agudas...alli seria para morirme , pero si consigues esas fotos y las cuelgas seria un triunfo!!! pasarlo bien por alli a todos aquellos que puedan asistir , saludos!!
 
  • #15
A cualquier aficionado le gustaría ir
 
  • #17
Ok . A ver si puedes y nos cuentas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie