• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2012: Calentando motores...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Si es un espectáculo verla en funcionamiento, el montaje resulta igualmente impresionante...


 
Algún año iré Antón, algún año...que ganas!!!
 
Que chulada y que envidia...
 
la que preparan para la feria .... debe ser la leche estar alli viendo animaladas :yhoo:::drool::drool:
 
La que se tiene que liar para montar todo el tinglao, yo espero poder asistir algun dia.
 
Podríamos intentar organizarlo un año de estos ;-)
A mí también me apetece ir.
Gracias por el vídeo Antón :ok::
Un saludo
 
¿Ya falta menos para ver el Rolex GMT C PEPSI?

jejejeje
 
Que pasada, cómo me gustaría ir, peroooo con la cartera bien "abrigá" :D:D
 
Como me gustaría ir.....
Un saludo :ok::
 
  • #10
La que lían por una semana, hay stands que son auténticas obras de ingeniería.
 
  • #11
Sería increible poder asistir...
 
  • #12
con la cartera y lo que no es la cartera, no tiene que hacer frio alli jajaja mas que en el inventario de camy
 
  • #13
+1.000.000 Alex
¿llegamos a esta edición? ;-):ok::
 
  • #14
Ya tengo ganas de ver las fotos de las novedades de este año.
 
  • #15
Submariner de 42, ceramico y sin lupa :flirt:
 
  • #16
Para obras de ingeniería las de las ferias de la construcción e inmobiliarias aquí, en España hace solo unos añitos...:D
Guasa aparte, qué ganas !!! :yhoo::

Bueno, o de ingeniería contable.....
 
  • #18
Gracias por compartirlo Antón, esperaremos a unos amplios reportajes fotográficos de los que asistáis :drool: :ok::

Saludos
 
  • #19
Podríamos intentar organizarlo un año de estos ;-)
A mí también me apetece ir.
Gracias por el vídeo Antón :ok::
Un saludo

Pues es bien fácil de contar:

- Avión low cost: 80 € (y eso tirando largo. Reservando con tiempo yo pagaré 43)
- Entrada para todos los días: 150 CHF (unos 120 €)
- Alojamiento (fuera de Basilea, necesariamente): 60 €/noche, con desayuno
- Coche de alquiler: 60 €/día (a repartir entre los que vayan)

Añadir comidas (básicamente tentempiés para aguantar la feria) y alguna cena en condiciones y por más-menos 600 € (el precio de un diver apañao) te puedes dar el gustazo de pasear tres días por Baselworld... aunque también puedes gastarte eso (o mucho más) por día, si te apetece :pardon:
 
  • #20
Pues es bien fácil de contar:

- Avión low cost: 80 € (y eso tirando largo. Reservando con tiempo yo pagaré 43)
- Entrada para todos los días: 150 CHF (unos 120 €)
- Alojamiento (fuera de Basilea, necesariamente): 60 €/noche, con desayuno
- Coche de alquiler: 60 €/día (a repartir entre los que vayan)

Añadir comidas (básicamente tentempiés para aguantar la feria) y alguna cena en condiciones y por más-menos 600 € (el precio de un diver apañao) te puedes dar el gustazo de pasear tres días por Baselworld... aunque también puedes gastarte eso (o mucho más) por día, si te apetece :pardon:

Lo malo será la cuenta que habrá que pagar en el dentista cuando se hayan caído todas las piezas en la feria :D

Muchas gracias Antón :worshippy:
 
  • #21
Alex un año de estos nos tenemos que liar la manta a la cabeza y hacer una visitilla en grupo :yes:
Las “piezas dentales” se nos caerán por culpa del guantazo que la “jefa” nos dará cuando a la vuelta le digamos lo que nos hemos gastado en “las otras piezas” :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie