• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2012

Estado
Hilo cerrado
kulte

kulte

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Después del SIHH , en menos de un mes toca BASELWORLD 2012...Tenemos suerte !!!

Sabéis cuales son las marcas que presentarán novedades en BASELWORLD ???...Me interesa en especial JLC...Acaban de presentar novedades en el SIHH...Pensáis que presentarán más novedades en BASELWORLD ???...Con tan poco tiempo entre los dos eventos me extrañaría...Pero nunca se sabe...::Dbt::

Gracias de antemano por las respuestas.
 
mmmmmmmmm creo que todas

Salutes

Hola a todos,

Después del SIHH , en menos de un mes toca BASELWORLD 2012...Tenemos suerte !!!

Sabéis cuales son las marcas que presentarán novedades en BASELWORLD ???...Me interesa en especial JLC...Acaban de presentar novedades en el SIHH...Pensáis que presentarán más novedades en BASELWORLD ???...Con tan poco tiempo entre los dos eventos me extrañaría...Pero nunca se sabe...::Dbt::

Gracias de antemano por las respuestas.
 
Hay marcas que presentan en el SiHN y otras en la Baselworld. Pero ninguna presenta en las dos.
Pasate por el google y sabrás donde presenta cada marca.
Un saludo
 
Gracias Tactic...Es más o menos lo que me imaginaba...

Estas en LLODIO ???...Yo hace poco entré a trabajar en una empresa catalana que tiene fábrica en LLODIO...En breve pasaré por allá...seguro...tengo que ir.
Y eres Soriano...Madre mia...La empresa donde trabajaba antes es la más grande de Soria...también estuve varias veces en Soria (lo del frio no es una leyenda...ni me quiero imaginar en este mometo !!!)...Que curioso...

Quizás hasta pronto.
 
Gracias Tactic...Es más o menos lo que me imaginaba...

Estas en LLODIO ???...Yo hace poco entré a trabajar en una empresa catalana que tiene fábrica en LLODIO...En breve pasaré por allá...seguro...tengo que ir.
Y eres Soriano...Madre mia...La empresa donde trabajaba antes es la más grande de Soria...también estuve varias veces en Soria (lo del frio no es una leyenda...ni me quiero imaginar en este mometo !!!)...Que curioso...

Quizás hasta pronto.

Ahora estoy en el Parador de Leon....:pardon:
 
Sabeis en que fechas es exactamente?
Gracias y Saludos
 
Sabeis en que fechas es exactamente?
Gracias y Saludos

lostlink.jpg


del 8 al 15 de Marzo
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie