Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73

Hilo: baselworld 2011 Tag heuer - Foro General

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tag se ha convertido en una de las grandes, y está dejando en ridículo a muchas otras, se están tirando de los pelos muchos retractores de Tag. Me gustaría ver la cara de los que decían que el nuevo Mikrotimer 1000 era de cuarzo y es totalmente mecánico.

Se habrán quedado así y así
    Don't touch the watch.

Fordham está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Madedelamorhermoso...mecánicamente creo que es la cosa que más me ha impresionado en mucho tiempo...te puede gustar más o menos TAG, pero que están a la vanguardia de la técnica es una verdad objetiva e impepinable...
    Lo que es SEGURO es que este modelo (y marca relojera), acaba de hacer historia y va a trazar un antes y un después, al menos en cronos

Salu2
    Última edición por Fordham; 24-mar-2011 a las 14:37

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

En cualquier caso, es un concept, como el pendullum

habra que ver como son capaces de traducir eso a produccion para venta, en terminos de fiabilidad y mantenimiento. Se me hace dificil ver que ese escape tan frenetico funcione a nivel de usuario...

los concept y videos de tag son muy chulos, con coches y tal, pero habra que ver si el resultado final ofrecido tb lo es...si lo es... chapeau.... hasta entonces, como con el pendullum, esperar antes de opinar...

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    En cualquier caso, es un concept, como el pendullum

habra que ver como son capaces de traducir eso a produccion para venta, en terminos de fiabilidad y mantenimiento. Se me hace dificil ver que ese escape tan frenetico funcione a nivel de usuario...

los concept y videos de tag son muy chulos, con coches y tal, pero habra que ver si el resultado final ofrecido tb lo es...si lo es... chapeau.... hasta entonces, como con el pendullum, esperar antes de opinar...
    Esto mismo se decia del V4, y zas, ahí está. Esto mismo se decía del 360.000 y zas, ahí está.

Tiempo al tiempo.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

tarod0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece un reloj impresionante y mecánicamente.... no hay palabras. Un concepto excepcional, pero... perdonadme si me equivoco ¿lo máximo que mide son 2 minutos y 30 s? quiero decir, con la aguja central del cronómetro. Supongo que fijándonos en la hora de inicio, los intervalos pueden ser mucho más largos.

Predeterminado

Cita Iniciado por tarod0 Ver mensaje
    Me parece un reloj impresionante y mecánicamente.... no hay palabras. Un concepto excepcional, pero... perdonadme si me equivoco ¿lo máximo que mide son 2 minutos y 30 s? quiero decir, con la aguja central del cronómetro. Supongo que fijándonos en la hora de inicio, los intervalos pueden ser mucho más largos.
    Exacto, el reloj está calculado para tomar tiempos máximos de 2 minutos y medio. que es más de lo que dura una vuelta de un F1 en un circuito. No si la hiciera yo, sería no sé cuantos minutos más lo que tardase la ambulancia.

www.horaexacta.com
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que tienen muy buena pinta

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Esto mismo se decia del V4, y zas, ahí está. Esto mismo se decía del 360.000 y zas, ahí está.

Tiempo al tiempo.
    ojala tengas razon...lo digo sinceramente. mientras tanto, sigo esperando al pendulum...que llegara supongo, pero habra que ver en que condiciones...

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El video es muy bueno (se me ponen los pelillos de punta )

Aunque el "concepto" de este reloj no va conmigo, me gusta que se innove en relojería, que se marquen desafíos y se superen. Un 10 para Tag Heuer.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    ojala tengas razon...lo digo sinceramente. mientras tanto, sigo esperando al pendulum...que llegara supongo, pero habra que ver en que condiciones...
    LLegar creo que llegará, el V4 tardo creo que unos 4 años. Y del precio espérate cualquier burrada, por lo menos es lo que pienso.

www.horaexacta.com
    Patrocinador de RE.