Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73

Hilo: baselworld 2011 Tag heuer - Foro General

dunkerbeck está en línea SuperForer@

Predeterminado

Como demostración de ingeniería, me parece impresionante. Pero utilidad práctica, no le veo ninguna. Y me daría miedo el desgaste que puede tener la maquinaria oscilando con esa frecuencia.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

rafurcian está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Como demostración de ingeniería, me parece impresionante. Pero utilidad práctica, no le veo ninguna. Y me daría miedo el desgaste que puede tener la maquinaria oscilando con esa frecuencia.

Por esa regla de tres un rolex es una mierda ya que un casio es mucho mas preciso barato etc.
    El caso es que Tag esta como su propio nombre indica a la vanguardia de la tegnologia relojera y eso en este foro escuece.

dunkerbeck está en línea SuperForer@

Predeterminado

Tag es una de mis marcas preferidas, y de hecho disfruto de varios de sus modelos, así que en mi caso sí valoro el aporte tecnológico que presenta esta marca. Lo único que cuestiono es que, un calibre que oscila 10 veces más por segundo que otro, pienso que puede estar más expuesto a desgaste, nada más.

También un motor que gusta de girar a altas revoluciones suele durar menos que uno más "tranquilo".

Cita Iniciado por rafurcian Ver mensaje
    Por esa regla de tres un rolex es una mierda ya que un casio es mucho mas preciso barato etc.
    El caso es que Tag esta como su propio nombre indica a la vanguardia de la tegnologia relojera y eso en este foro escuece.
    Última edición por dunkerbeck; 24-mar-2011 a las 10:45
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

ppmanteca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya pasada! Me parece precioso, pero tenemos que esperar a ver su desgaste como comentan los compañeros es mucha caña. Gracias por el enlace

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sinceramente no soy muy de Tag.. mas de Heuer, pero me acabo de quedar pegao al asiento cuando he visto el video..impresionante.
    . Ya no quedan piruletas...

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tampoco soy muy de Tag, pero he de reconocer que han pegado fuerte esta vez.

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me he quedado alucinado con la velocidad a la que gira la aguja del crono.

Bueno, creo que por méritos propios (sin tener en cuenta marketing y otro tipo de cosas) Tag ha decidido reeditar su fama en la creación de cronos deportivos y ahora mismo está por delante del resto de marcas.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

pachon está desconectado Forer@

Predeterminado

premio para quien me diga como se lee el reloj al parar el crono. o soy muy cortirto o es un poco enrevesado...

sm82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El video impresionante y el reloj como crono de alucine creo que es un paso tecnológico, eso si como se mira la hora??????

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Yo estuve allí

Hola a todos desde Basel,

La verdad es que fue una puesta en escena espectacular y al final de la presentación los aplausos estallaron espontáneamente, con silbidos incluidos:

JC Babin, el CEO de TH estaba exultante con sus dos "nenes" el Mikrograph de centésimas y la nueva bestia de milésimas...

Verlo en funcionamiento es una especie de hipnosis. Y encima es discreto...

Luego abro un ost con más datos.

Esto promete, de verdad