• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2011: Nuevo Bell&Ross RADAR

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Hay un nuevo modelo en rojo del Radar. Es una serie limitada a 999 piezas.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Movement: self-winding mechanical - ETA 2892. Disc display system.

Functions: hours, minutes and seconds.

Case: 46 mm diameter. Stainless steel, black PVD* finish. Screw-in crown.

Dial-index: Radar screen display made up of three black concentric discs.

Note: The markings on the outside disc indicate the hours, the middle disc the minutes and the central disc the seconds.

Crystal: red tinted mineral reinforced with a protective layer. Hour and minute graduation.

Water-resistance: 100 meters.

Straps: rubber and heavy-duty canvas.
 
El otro dia vi en un escaparate su hermano multicolor, este no creo que lo vea pero no me termina de agradar este sistema de dar la hora. Aunque la marca tiene modelos que me gustan realmente mucho.
 
Original sí que lo es. Te puede gustar o no, pero ese sistema de dar la hora, minutos y segundos es novedoso, pero de verdad.
 
Phil, ¿no crees que ya tienes muchos???:D:D:D
A mi me pasa como a tí...creo que de B&R me gustan todos:ok::
 
El preferido de la DGT :laughing1:
 
Parece una diana
 
Phil, ¿no crees que ya tienes muchos???:D:D:D
A mi me pasa como a tí...creo que de B&R me gustan todos:ok::

No amigo, ese no va ser para mi... ;-) Uno con la pantalla en verde como un radar de verdad si molaría... :ok::
 
Un poco raro para mi gusto..
 
¿No resulta un poco difícil de "leer" la hora? ::Dbt:: Como mínimo debe costar un poco acostumbrarte a este sistema. ¿Alguno de vosotros lo ha probado?
 
  • #10
¿ en que precio se puede mover este reloj?
 
  • #11
es diferente, pero bastante feo....
 
  • #12
Las pantallas de radar en fosforo verde ya son vintage :-), ahora los tracks se presentan en pantallas 2K x 2K.
Me acuerdo de los tiempos de la transición en que había que simular el raster
... time flies

saludos
 
  • #14
Si es una edición limitada..........la podían haber limitado más.........cosa mas fea po dió......es como el del disco........viste mi nuevo disco,ya esta en el mercado..........si lo compre.........ahhhhhhhhhhhh fuiste tú.........de verdad vaya ejercicios de imaginación que hacen algunas marcas.....más vale estarse quieto,no quiero molestar a nadie........pero ha quedado claro que no me gusta nada ..........un saludo
 
  • #15
Pues está muy chulo ese B&R, lastima que me de más aspecto de gadget que de reloj acorde con el nivel de la marca...vamos que quien lo vea pensará en un nuevo modelo de la marca "Fossil".
 
  • #16
Eso fue que pensé cuando lo vi la primera vez. Un reloj de juguete ;-) Si siguen con los precios de los radar, éste va a salir casi 4000 eur, "muy mucho" para un Fossil ;-)
 
  • #17
Eso fue que pensé cuando lo vi la primera vez. Un reloj de juguete ;-) Si siguen con los precios de los radar, éste va a salir casi 4000 eur, "muy mucho" para un Fossil ;-)

4.000€ 8o, vaya pues sí que ha salido saladete, gracias por el apunte...me parece que con ese precio se va a fosilizar en la vitrina :friends:
 
  • #19
¿No resulta un poco difícil de "leer" la hora? ::Dbt:: Como mínimo debe costar un poco acostumbrarte a este sistema. ¿Alguno de vosotros lo ha probado?
Si quieres verlo funcionando, te puedes bajar el salvapantallas de su hermanito radar de agujas de colores en su web.


https://www.bellross.com/es/ (en el apartado B&R Y TU y dentro de este GOODIES)


Yo lo tuve puesto un dia y lo quite, me resultaba incomodo ver la hora de esa manera.
 
  • #21
Menuda CHORRADA de reloj :-(
 
  • #23
Curioso, pero no me gusta.
 
  • #24
¿Y por qué es una "CHORRADA"?

A ver, ""curioso"" (entrecomillado por duplicado) lo es.
Pero desde mi humilde opinión (quizás olvidé mencionarlo en el primer mensaje), tanto la acepción 2, como la 3 aplican...

lostlink.jpg
 
  • #25
Pues pa gustos colorines...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie