• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2010

  • Iniciador del hilo TINTIN1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TINTIN1

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguién que haya asitido alguna vez a esta feria, me podría dar recomendaciones para aprovechar mi asistencia a ella. Me refiero tipo de vuelos (Low cost) por lo que visto hasta ahora no bajan de 500€. Gracias :ok::
 
Alguién que haya asitido alguna vez a esta feria, me podría dar recomendaciones para aprovechar mi asistencia a ella. Me refiero tipo de vuelos (Low cost) por lo que visto hasta ahora no bajan de 500€. Gracias :ok::

Hola ;-), la swiss air tiene vuelos muy baratos directos desde BCN.

Saludos
 
Hola ;-), la swiss air tiene vuelos muy baratos directos desde BCN.

Saludos

Exacto, ya hace un par de meses que tenemos los billetes a Basilea, mucho más barato que hacerlo vía Zurich.

Lo jodido es encontrar hotel.
 
que envidia me dais los que vais a estos eventos
 
Exacto, ya hace un par de meses que tenemos los billetes a Basilea, mucho más barato que hacerlo vía Zurich.

Lo jodido es encontrar hotel.


Haz muchas fotos Xavi!...esperamos tus comentarios :D
 
Haz muchas fotos Xavi!...esperamos tus comentarios :D

Otia nene, ya me gustaría. Vamos 2 días, y perdona la expresión, pero vamos con el pito en el culo.

Y es un poco lío hacer fotos, si se puede entrar dentro del stand, al tener relaciones comerciales, pues fotos sin problema, pero en los escaparates ya depende. En teoría está prohibido hacer fotos.

Hay stands que pasan de todo, pero los hay que ni se te ocurra. Me acuerdo que haciendo fotos en el escaparate de Jaquet Droz, unos escaparates preciosos, me vino un segurata, uno se estos Suizos muñidores de vacas, que borrásemos las fotos de la cámara pero ya.

Tendremos que ir como espias, con cámaras en las gafas y todo eso.
 
Colgar fotos en cuanto las tengais, con los correspondientes comentarios
 
Hola ;-), la swiss air tiene vuelos muy baratos directos desde BCN.

Saludos

Ok lo tendre en cuenta por el bvuscador de edreams y rumbo nada de nada..pero voy a entrar directamente en la web de swissair:ok::
 
Exacto, ya hace un par de meses que tenemos los billetes a Basilea, mucho más barato que hacerlo vía Zurich.

Lo jodido es encontrar hotel.

Pues yo cuando voy a Basel,intento dormir en el lado frances,en Colmar,Mulhause,Belfort,estan bien comunicadas en por tren y es mucho mas barato:ok::

Saludos
 
  • #10
Alguién que haya asitido alguna vez a esta feria, me podría dar recomendaciones para aprovechar mi asistencia a ella. Me refiero tipo de vuelos (Low cost) por lo que visto hasta ahora no bajan de 500€. Gracias :ok::

Tintin1, yo estoy en las mismas:D:D:D:D:friends::friends::friends:
 
  • #11
la feria se celebra del 18 de marzo hasta el 25 del mismo mes, no? que días está abierta al público? ó sólo es feria para profesionales del sector?
 
  • #12
la feria se celebra del 18 de marzo hasta el 25 del mismo mes, no? que días está abierta al público? ó sólo es feria para profesionales del sector?

Sí, las fechas son estas, y la feria está abierta al público los mismos días con invitación o pagando entrada.
 
  • #14
Exacto, ya hace un par de meses que tenemos los billetes a Basilea, mucho más barato que hacerlo vía Zurich.

Lo jodido es encontrar hotel.

Pues sí, cada año la misma historia con el p... hotel, yo he perdido la reserva que tenía del pasado año y me estoy buscando la vida con los apartamentos turísticos, así que si alguien encuentra algo en el mismo Basel no me importaría compartir, ja ja...

Mi agencia sigue buscando porque lo del avión ya lo tengo solucionado y baratísima la i/v directamente desde BCN.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie