Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Baselworld 2010 - Foro General

davor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la feria se celebra del 18 de marzo hasta el 25 del mismo mes, no? que días está abierta al público? ó sólo es feria para profesionales del sector?

heXavi está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por davor Ver mensaje
    la feria se celebra del 18 de marzo hasta el 25 del mismo mes, no? que días está abierta al público? ó sólo es feria para profesionales del sector?
    Sí, las fechas son estas, y la feria está abierta al público los mismos días con invitación o pagando entrada.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

davor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Sí, las fechas son estas, y la feria está abierta al público los mismos días con invitación o pagando entrada.
    muchas gracias.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Exacto, ya hace un par de meses que tenemos los billetes a Basilea, mucho más barato que hacerlo vía Zurich.

Lo jodido es encontrar hotel.
    Pues sí, cada año la misma historia con el p... hotel, yo he perdido la reserva que tenía del pasado año y me estoy buscando la vida con los apartamentos turísticos, así que si alguien encuentra algo en el mismo Basel no me importaría compartir, ja ja...

Mi agencia sigue buscando porque lo del avión ya lo tengo solucionado y baratísima la i/v directamente desde BCN.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12