• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2008 Votos a los mejores relojes

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Desde MDT os lanzamos otra propuesta que estoy seguro no dejará indiferente a nadie. Como sabéis organizaremos una especie de Kedada para encontranos en Basel foreros, lectores y nuestro equipo.

Hemos pensado que sería genial que entre vosotros seleccionéis varias categorías de relojes (ejemplo: clásico, diver, contemporáneo, etc...). Con estas directrices intentaremos dar a conocer en el ESPECIAL NOVEDADES 2008 (MDT 15), la mejor novedad presentada en Basel en cada una de las categorías que propongáis. Sería importante que no sean muchas categorías para que los foreros y lectores visitantes no nos volvamos locos y el resultado final plasmado en la revista se muy claro.

¿Qué sentido tiene todo esto?

Pues que por primera vez sean los lectores españoles los que voten un reloj, y MDT así lo titulará en su edición nº 15.

Se admiten sugerencias desde este mismo momento:ok::
 
Entiendo que se trata de fijar categorías. No de las novedades del Basel 2008.

Mi propuesta es de 10 categorías :

- Clásicos
- Contemporáneos
- Vanguardistas
- Complicaciones
- Joyas (por las "pedrerías")
- Divers
- Cronos
- Pilots
- De mujer
- Asequibles (por el precio)

No se si te servira de algo ::Dbt::
 
Entiendo que se trata de fijar categorías. No de las novedades del Basel 2008.

Mi propuesta es de 10 categorías :

- Clásicos
- Contemporáneos
- Vanguardistas
- Complicaciones
- Joyas (por las "pedrerías")
- Divers
- Cronos
- Pilots
- De mujer
- Asequibles (por el precio)

No se si te servira de algo ::Dbt::


Gracias........:clap: :ok:: :clap: :ok::

Ya pensaba que este tema no intersaba a nadie después de tantas horas esperando una respuesta.

Pues venga, animo al resto que quiera participar que vote por estas categorías, teniendo en cuenta que al final nos quedaremos 3 o 4.
 
¿Qué tal una categoría para el más innovador tecnológicamente?
 
¿Al forero R.E. más feo de visita en la feria?
y para contrarrestar
¿A la mejor azafata de la feria?
Por cierto Juan Antonio ¿hay muchas novedades?
Es que estoy de los nervios...
Cuentanos algo.
 
¿Al forero R.E. más feo de visita en la feria?
y para contrarrestar
¿A la mejor azafata de la feria?
Por cierto Juan Antonio ¿hay muchas novedades?
Es que estoy de los nervios...
Cuentanos algo.

Pues vale, al forero más feo y a la azafata más...:whist::

Novedades?, pues la verdad es que en esta ocasión las marcas se han portada mejor con MDT y nos han avanzado más que el año pasado, así que en el 14 las veréis.

Tenemos noticias de que ROLEX, sí Rolex, volverá a dar la campanada, pero chico, mira que tenemos una relación estunpedísima con ellos y no hay manera, así que a esperar.

Lo que sí es seguro que el nº 15 de MDT (en quioscos desde el 15 de mayo), será genial porque aumentamos unas paginitas aún a riesgo de arruinarnos, para ofreceros la imágen de lo que será la nueva Máquinas del Tiempo, incluyendo las secciones habituales e infinidad de páginas con las novedades más interesantes de Basel, Ginebra y como ya es habitual en nosotros también mostraremos aquellas marcas que no acuden a estos eventos pero nos mostraran sus estupendas creaciones. En definitiva, en este número habrá para todos, los que queréis contenidos y los que van locos por los catálogos.

Jo, que paliza os he pegado, pues eso.

Ah, y no olvidéis que en la edición 15 mostraremos los relojes que los foreros "feriantes" seleccionen en las categorías propuestas.
 
Muy interesante al propuesta de la votación, eso es hacer participar al suscriptor. Por cierto lo del nuevo MdT me parece un paso adelante para confirmar la alta calidad de la revista. :ok::
 
Muy interesante al propuesta de la votación, eso es hacer participar al suscriptor. Por cierto lo del nuevo MdT me parece un paso adelante para confirmar la alta calidad de la revista. :ok::



...........y hasta aquí puedo contar :D
 
  • #10
Upppssss !!!

Tenemos una propuesta de un patrocinador del foro.

Le damos la atención que se merece ::Dbt::
 
  • #11
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">OK. Me pienso las categorías y esta noche vuelvo a escribir. Me parece una idea genial.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie