Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Baselworld 2008 - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Kedada Baselworld 2008

Allí nos encontraremos los siguientes, además de cualquiera que se decida:

mdt
    hexavi
    uhren
    luis sierra
    pmarchan
    augusto
    santiago
    pelocho

Independientemente de lo que tengáis pensado, os propongo que junto a Máquinas del Tiempo organizemos una jornada para realizar una actividad de las más sanas que estoy seguro haréis, nada menos que votar 3 relojes, los que más os llamen la atención durante vuestras visitas.

El resultado lo publicaremos en el MDT 15 (en distribución el 15 de mayo), pero antes entre todos deberíamos votar qué 3 categorías, incluso podríamos llegar a 4. De esta forma, los que acudiremos estaremos dando una oportunidad a los que no pueden asistir y será la votación más democrática nunca vista en una revista de relojes.

No se tratará de unos "premios", simplemente la votación a la novedad de:

¿clásico?, ¿diver?, ¿contemporáneo?, no sé, proponer y seréis escuchados.

Cuando tengamos las categorías definidas, ya organizaremos entre los que viajemos el resto de detalles.

Mira que tengo trabajo para andarme con este tipo de propuestas, pero que queréis, el pensar que podamos publicar en el 15 vuestras elecciones, me vuelve loco.

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Envidia Mala Me Dais :d :d :d

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues repito, deberíamos organizar ya la kedada Basel porque como ya os comenté es mi intención daros un protagonismo especial y que seáis vosotros quienes decidáis cuales son los mejores relojes de esta edición, así que los que vayáis recibiréis un privado para vernos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123